miércoles, 9 de mayo de 2012

Una entrada especial

Hola amigas:
Quiero hacer esta entrada para contarles lo que me ocurrió ayer.
Luego de hacer la publicación del día, mi querida amiga del blog smallthingsofcrochet.blogspot.com  me comenta que visite otro blog. Llegue a: 
http://www.crochetconcupiscence.com/2012/05/spanish-language-crochet-blogs/    y me lleve una gran sorpresa.........
Mi blog fue escogido entre los 
* 8 Awesome Spanish Language Crochet Blogs  del año 2012, y cuando seguí leyendo también fue escogido en el 2011, bajo la categoría de los 10 mejores blogs de idiomas extranjeros.  
Más tarde recibi un email de la dueña del blog, Kathryn, y le agradezco:
"Thank you for selecting my blog. It is a recognition that inspire my work and an honor to be mentioned. Thank you very much".
Amigas, este  premio no es solo mio, sino de todas y cada una de ustedes que me inspiran cada día a seguir adelante con vuestra dulzura, creatividad, lo hermosos seres que son compatiendo con tanta alegría y solidarias en las penas. Gracias de todo corazón. 
Para todas, un beso y un gran abrazo.........

15 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Yannelitta dijo...

muchas, pero muchas felicidades por ese premio, de verdad te lo mereces y muchos más. Felicidades y bendiciones

Maritza dijo...

Damaris!!!! felicidades!!!!!!! te lo mereces.....qué tengas un real día....todas te acompañamos....besitos... y me alegro mucho!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Eulalia Isabel dijo...

Felicitaciones, muy merecido premio, tu blog, esw precioso.

saludos

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Que bueno, que felicidad, te lo mereces, nos encanta tu blog y nos alegra mucho ver que te premien. Felicitaciones amiga y adelante. Saludos ツ

María Jimena dijo...

Felicitaciones Damaris, Qué lindo reconocimiento! Y muy merecido además...
Te mando un abrazo

Small Things dijo...

Reitero mis felicitaciones!!
Sos una reina!

Besos!!

Susana dijo...

Hola Dámaris. Es un honor compartir contigo lista en los "8 impresionantes blogs de crochet de habla hispana", tienes un blog muy bonito.
Nos vemos este viernes en el 8 bloque de la manta BB.
besos

Susana dijo...

Y te felicito también por compartir juntas mención en "los 10 mejores blogs de idiomas extrangeros de ganchillo", Felicidades¡¡¡¡
besos

Bea HA dijo...

Muchas felicidades Damaris!!! ; D

Oye estas mantas que compartes son una lindura... dan ganas de ponerse a hacer todas ja, ja.

Besitos

Mrs Knitaddict dijo...

Que noticia mas linda, Damaris! tu blog es realmente merecedor de estos honores y para mi es un privilegio ser tu seguidora.
No es solo lo que muestras y tus mensajes, sino especialmente por tu trato que me hace sentir siempre especial. FELICITACIONES!
Besos,
Dolly

Anabel Luna dijo...

Felicidades Damaris !....felicidades ...No sabes cuanto me alegra que seas una escogida especial en este ambiente de compartir y comunicacion atravez del mucndo entero ....y es asi ...el mundo entero porque yo recibo comentarios y correos electronicos de lugares que jamas me los pienso....asi que es un orgullo y mis felicitaciones y que continues con tanta billantes como lo has hecho siempre.recibe un gran abrzo de mi parte ,Yesssssss !

A.Luna

☼ Carolina ☼ dijo...

felicitaciones"!
te lo mereces!!

AgueroSandra dijo...

Hola Susana quiero felicitarte por el premio y decirte que ya te sigo desde ayer me encanto tu blog,es muy especial y tus trabajos muy bellos te mereces los premios ganados felicidades y nos estaremos viendo besitos Sandra.

Chela dijo...

Estimada amiga muchas felicidades por tan precioso premio super merecido no solo por lo que compartes, sino por ser como eres!!!

Y lista para el del 2013! ;D
Me han encantado los almohadones y todas las mantas.
Un beso!!!

P.D. Lindo y feliz día de las madres por adelantado!!!