martes, 22 de mayo de 2012

Set de Cocina - Parte 1

Hola mis queridas amigas:
Durante varios días estaré compartiendo un  set de cocina.  
Espero les sirva de inspiración.

                           
Instrucciones Generales para el Set de Cocina:


                                        



             

NOTA:
  El sábado, después de publicar "Mi BB", visité varias amigas, pero no pude completar el recorrido para ver y disfrutar vuestras  mantas. Por lo tanto estoy atrasada con las visitas, y en deuda con todas las amigas que me visitaron y tomaron de su tiempo para dejarme tan bellos comentarios por los cuales les estoy muy agradecida. Con el favor de Dios, las estaré visitando durante estos días.  Les dejo un gran abrazo.  ¡Feliz y productiva semana!







7 comentarios:

BrittMarie dijo...

Åh vad sööt :)

Dolores dijo...

Hola querida Dámaris, el tarro es muy bonito. Quería decirte tambien, que la manta te quedó realmente preciosa! Como decimos por aqui, que la disfruten con salud, amiga recibe un cariñoso abrazo, Dios te bendiga mucho.

Crochet y una taza de Té con Maribel dijo...

Hola,Muy lindo este adelanto del set, estaremos pendientes porque se ve que debe ser muy lindo el conjunto. Gracias por compartir, un abrazo ツ

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola querida amiga, qué linda esta idea de los sets de cocina, alegran mucho ! y te felicito por la manta BB te quedó hermosaaaaa !! un abrazo grandeeeeeeeee

Norma dijo...

Hola Damaris!!! precioso el decorado, las flores me encantaron. Amiga estoy de sorteo. y te vengo a invitar tambien a algo entretenido pasate por mi blog para enterarte, gracias....

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga..
Que lindos sets de cocina!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

María Jimena dijo...

Que bonito!!!
Gracias por compartir estas cositas tan lindas con todas nosotras
Besos