sábado, 19 de mayo de 2012

"Mi Babette Blanket" - Presentación Final

   ¡Que alegría! ¡Que emoción! 
        ¡Mi Babette Blanket!

Mi experiencia ha sido muy gratificante de principio a fin, no solo por el tejido que me apasiona, sino también por el reto de crear los bloques distribuyendo y balanceando los colores, además del precioso compartir de todos estos viernes disfrutando del talento y las bellas creaciones de todas las amigas que participaron. A todas, muchas gracias por sus visitas y por sus bellos comentarios.
Eunice, gracias mil de todo corazón por organizar tan maravilloso reto. 

43 comentarios:

Susana dijo...

Hola Damaris. Enhorabuena por tu manta¡¡¡¡¡ te ha quedado preciosa¡¡¡¡¡
besos

MCKINLEY dijo...

Hola Damaris, que preciosa quedó tu Babette. Me encantó seguir el reto contigo. Un abrazo y a disfrutarla.

Dos Lunas dijo...

Hermosa creación, digan de una "crocheteadora"...te felicito!!

Niatta dijo...

Wonderful final result. I watched your progress regularly.

Yannelitta dijo...

por finnnnnn, ya estaba super ansiosa por ver el resultado final, me encanta amiga, la verdad todas tienen algo especial, es increíble lo hermosas que se ven todas terminadas,
muy lindo el borde, la mía es bien finita, pero el tuyo me encantó.

Isa dijo...

sin palabras, una preciosidad.

Unknown dijo...

Ha quedado maravillosa con todos esos colores, sin duda un hermosisimo trabajo!!! felicidades!!!
magdis

Yannelitta dijo...

Damaris olvidaba decirte que AQUÍ hay una invitación para ti. Besos

Toñi G. dijo...

Hola Damaris, te ha quedado divina, me encanta los colores que has elegido son muy alegres, que pases buen fin de semana, besos

Small Things dijo...

Está hermosa Damaris!!! Un trabajo espectacular! Combinación de colores perfecta!
Cada una que voy viendo me gusta! Todas diferentes, todas bien bonitas!

Buen fin de semana!
Besos

Gimeee... dijo...

Amigaaaa!!!Quedo hermosaa!!! Felicitaciones por el reto cumplidooo.!!!
Buen Fin de.!

Omi dijo...

¡¡Felicidades mi Damaris linda!!! esta hermosa tu BB, lindos colores ¡¡Buen trabajo niña!!y ahora a empezar nuevos proyectos. Besos y bendiciones para ti :)

Rosa María dijo...

Una manta digna de una gran crocheteadora, te felicito me encanto la puntilla y los colores que elgiste, yo también he presentado la mia, espero nos encontremos en el siguiente gran desafio, te mando un fuerte abrazo y a disfrutarla.

Mari Carmen dijo...

Hola Damaris, una preciosidad tu manta.
Feliz fin de semana.

andpatri dijo...

Hola querida amiga.. por fin terminamos la manta..!
decirte que te a quedo genial, me encanta la combinacion, un trabajo estupendo..!
espero seguir en contacto contigo para poder hacer algun otro trabajo
o simplemente charlar.
un abrazo enorme
y buen fin de semna

Bea HA dijo...

Preciosa tu bb Damaris!

Muchas felicidades!!!

Anabel Luna dijo...

Hola Damaris preciosa,que belleza,esta super linda ,me encanta como la combinastes.te quedo super.te felicito.
Recibe un fuerte abrazo,

Luna

Romina dijo...

hola damaris, felicidades por tu esmero y que belleza que quedo!!! es muy linda en verdad.gracias por dejarme algun comentario durante este proyecto, fue muy alentador para mi.
besito y a disfrutar de esa hermosura!!

CELIA dijo...

Que linda mantita, el borde que le haz hecho le da un marco diferente a todas las demás.Felicitaciones!!

Charytica dijo...

hola amiga, que hermosura de mantita, te ha quedado de lujo, en verdad te felicito..que hermoso trabajo..fue lindo compartir este tejijuntas..ha sido de bendicion para todas..abrazos.

Sofycel dijo...

Damaris felicidades te quedo preciosa!!! Los colores combinados de forma muy acertada, la puntilla hace resaltar aun mas la belleza de tus grannys, me encanta.
Gracias por haber compartido estas semanas conmigo, ha sido un placer aprender de todas vosotras, ver los progresos de vuestras mantas y ahora sorprenderme con los resultados, un lujo!!!
Te imaginas poder tener la oportunidad de colocarlas todas unas junto a otras y que luzcan todas juntas, sería un sueño ( si me saco la loteria me las llevo a todas de crucero y abrigamos el barco jijijiii)
Besos y encantada de haber compartido este reto tan lindo.

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Damaris!!
Como para no sentir alegría y emoción si e quedo hermosisima.
Sinceramente me gusta mucha,esta muy bien combinada.Te super felicito!!!
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA DEMARIS,HERMOSAAAA!!!!!!!QUE BELLEZA DE MANTA!!MUCHAS FELICIDADES POR TAN BONITO RETO.BENDEIDO FIN DE SEMANA, HASTA PRONTITO

Rosalba dijo...

que colorido mas hermoso, divino. saludos....

Pam dijo...

Una manata bonita y colorida, ahora a disfrutarla.
Nos vemos en el próximo reto
Besos

Ana Martín dijo...

Preciosa!!!!

Mi experiencia también ha sido muy gratificante.

Enhorabuena por tu trabajo.

Bss.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones...te ha quedado preciosa!!
Feliz Inicio de Semana!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!

Gabiota dijo...

Que linda tu Bb, me encantó la orilla, elegiste los colores indicados, muchas felicidades y gracias por estas semanas que hemos disfrutado juntas, yo seguiré para terminar mi manta, lo bueno que conseguí mas estambre para terminar los 8 bloques. Te dejo un abrazote y que tengas un lindo día!!! Sé Feliz siempre

María Jimena dijo...

Una preciosura de babette!!! Un hermoso colorido...Te felicito, Damaris.
Fue un placer haber tejido esta manta juntas...
Un abrazo

Patricia F dijo...

waooo...quedo bellisima !!! Felicitaciones !!!!!

Maria Cocoon dijo...

Impresionante manta. Es preciosa.
Saludos.
Mercedes

Cristina dijo...

Hola Damaris!! Qué linda quedó tu manta!! me gustan mucho los colores que elegiste y cómo los distribuiste, quedó delicada y alegre.
Me encantó compartir este trabajo, volveré a visitarte
Te invito a pasar por mi blog, te estaré esperando
Un fuerte abrazo

Izabela Jakimowicz dijo...

bardzo ładne,gratuluję
pozdrawiam
http://szydelkoizy.blogspot.com/

Sirena dijo...

Hola amiga que preciosa tu manta.me gusto la puntilla con ese color quedo genial.felicidades.te dejo bechitos

Violeta dijo...

te felicito
te quedó muy bonita la manta, muy bien terminada

anafelix dijo...

Hola esta bellisima muchas gracias por compartir todo este tiempo juntas un placer haber tejido esta maravillosa manta.

anafelix dijo...

Hola esta bellisima muchas gracias por compartir todo este tiempo juntas un placer haber tejido esta maravillosa manta.

Elainy Avila dijo...

Que linda amiga, y cuanto trabajo! te felicito te quedo muy bien!!!

MisCositasYmas dijo...

Hola Damaris !!!
Te ha quedado preciosa la BB.
Felicidades :) :)

Anamá dijo...

BELLISIMA LA MANTA DAMARIS, Y NO TE PREOCUPES QUE TODAS ESTAMOS ATRASADAS EN LOS COMENTARIOS, ES QUE SON TANTAS LAS AMIGAS QUE LAS HICIERON Y SON TAN LINDAS TODAS QUE TE QUEDAS MIRANDO Y ADMIRANDO SUS TRABAJOS MUCHO MAS TIEMPO QUE EL QUE TENEMOS. ME ENCANTO HACERLA Y OJALA NOS ENCONTREMOS PRONTO EN ALGO SIMILAR.
BESITOS

Unknown dijo...

ohhhhh!!!!te quedó preciosa!!!!

Gorete Cerdeira dijo...

Está uma manta maravilhosa!!! Parabéns

aLdE dijo...

wow... espectacular, realmente estoy enamorada de tu mantita... te quedo preciosa!!!!
saluditos cariñosos!