viernes, 27 de noviembre de 2009

Bufanda para festejar

7 comentarios:

Charytica dijo...

Hola amiga..que linda esa bufanda..yo quiero hacerrrlaaa..jiji..la veo dificil..tratare..gracias por compartir..buen fin de semana..besitos..chary.

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola damaris,hermosa bufanda.Guardo el patron,aca en Bs.As ya se hace sentir el calor a pesar de la lluvia.Pero no viene de más,para el próximo invierno.Gracias por compartir.
cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Anamá dijo...

Hola Damaris, otra obra de arte de las que nos tenés acostumbrada!!Me la llevo para el invierno que viene. Besitos y buen fin de semana

Unknown dijo...

Hola Amiga, prepare una canastita de flores para regalarselas a mis amigas seguidoras, pasa a buscarla.
Gracias por estar siempre. BESOS

Anabel Luna dijo...

Esta preciosa ,muy linda ,me encanto y es muy diferente a las demas,Muchas gracias,estoy con las luces de Navidad ,hasta pronto voy a terminar ya.....ja,ja,ja,ja, estoy super cansada.Hasta pronto y besotes !

Abrazos,

Luna

BEBECROCHE-TRICOT - SANDRA COATTI dijo...

Oi,
Obrigada pela visita e uma otima semana.
Parabéns pelo blog
Beijos.Sandra Coatti

Meli. dijo...

guauuu!!! ideal para lucir top top estas fiestas!!! me encanta pasar a visitarte amiguita!! siempre que tantas buenas ideas!! yo tambien ando creando mucho... serán las fiestas que nos dan aire de musa???? Un besote enorme!!!!

MELI
de_ PORUNATETANOFUEVACA.BLOGSPOT.COM