viernes, 20 de noviembre de 2009

Rosas en los caminos



7 comentarios:

MAYRI dijo...

Hi, Damaris

They are really very nice.....

Have a nice weekend.

<:))

Rosa Goncalves dijo...

Olá Damaris,Obrigada pela visita lá no meu cantinho e pelo comentário! deixou-me muito feliz, pareça sempre adoro estarei a retribuição, este centre de mesa ficou lindo todo feito em rosas muito lindas!!!!
BEIJUKSSS Rosa

CONSTANZA dijo...

hola Damaris, hermosas rosas! que delicadas estan. Buen finde. Besotes

sandra dijo...

QUE BONITOS CAMINOSDE MESA .
QUE PASES UN LINDO FIN DE SEMANA.
BESITOS

Blanca dijo...

Muy bonito, Dámaris. Que pases un buen finde. Besitos

Claudia crochet mágico dijo...

Hola Damaris gracias por tu visita,cuanta alegría me dan las visitas de todas ustedes!!!
que lindas ideas en crochet.Te anotaste en el baúl artesano? es una muy buena idea de Ana un directorio de blogs,útil para todas!en mi blog en la barra lateral tengo el link por si te interesa,Besos y buen finde!Clau

Anamá dijo...

Hola Damaris, eres para mi la reina de los comentarios, todos llenos de ternura y dulzura, como me gustaria conocerte. Un abrazo y un cariño muy grande, de tu amiga Ana