miércoles, 7 de marzo de 2012

Pulseras juveniles




8 comentarios:

Karen dijo...

Que lindas cosas nos compartes!!!
Muchas Gracias y apenas pueda se los tejo a mi hija :)

Gloria Beatriz dijo...

Querida Damaris!

PRECIOSAS PULSERAS LAS QUIERO HACER TODAS SON GENIALES, QUISIERA SER ARAÑA A VECES PARA TEJER CON TODAS MIS MANOS A LA VEZ *.*

Linda amiguis te vengo agradecer de todo corazón que hayas compuesto mi blog ya se ve como a mi me gusta jijiji te cuento es que a mi me gusta tejer viendo en la compu, ya que no imprimo patrones para economizar... Por ello me encanta ampliar la imagen y ver el paso a paso!!!

GRACIAS... GRACIAS... GRACIAS...

Feliz cinturita de semana -.- -.-

Mari Carmen dijo...

Preciosas las pulseras, gracias por los graficos.
Besos.

Vicky dijo...

Hola Damaris, me vine a mirar las pulseritas juveniles, ya que tambien estoy tejiendo algunas para mi hija, ya habia visitado tu blog antes, lindos mensajes y muy buenas ideas, un abrazo

Romina dijo...

que bellezas, muy lindas pulceras.
gracias por compartirlas y gracias por pasear por mi blog.
besito

Maritza dijo...

Qué bonitas ideas para la regalona de la casa!!! je je.... muy novedosas.... muchas gracias!!!

PAQUI dijo...

HOLA DAMARIS, GRACIAS POR COMPARTIR ESAS PULSERAS TAN BONITAS Y ORIGINALES. BESOS

Laura Ivonne Servetti dijo...

Qué lindas que están !! Muchas gracias amiga por tantas cosas lindas que compartes con todas nosotras. Un muy feliz día de la mujer y que disfrutes mucho en compañía de tus seres queridos, besosssssssss