domingo, 4 de marzo de 2012

Mini costurero


*Recuerda: click sobre la imagen para ampliarla.

6 comentarios:

Anabel Luna dijo...

Hola Mi Reina....saludos ...aca amanecio un poquito friiiiioooo pero ya esta calentando un poquito....poco a poco segun va pasando la mañana...ya tome cafe y un bagel con queso crema y tostadito ...de cinnamon y raisins ...uuuummmmm.Asi que ya lista para los trabajos de la casa y tejer.
La idea que nos muestras esta curiosa y muy linda.me acabo de apuntar para tejer con Chelita , el cocoon.Asi que veremos a ver cual sera la sorpresa de cada una.
Te envio un firtote abrazo,

Luna

Roxi dijo...

Hola Damaris, que buena idea la de este costurero, gracia por compartirlo, me lo llevo!! un besoooo

Toñi G. dijo...

Hola Damaris, que lindo el costurero, gracias por compartis con todas, que pases feliz día, gracias por tu visita y comentario, un beso y un fuerte abrazo!!!

Unknown dijo...

¡qué bonito!
espero que tengas un buena semana
besines

najmaworld.wordpress.com

andpatri dijo...

Hola... que tal..? espero que bien y disfrutando de un buen domingo en familia, por aca tambien luce un dia casi primaveral...
Decirte que el costurero esta muy original ademas de cómodo para viaje, hace un tiempo hice algunos
gracias por compartirlo...
Un abrazo....
Buena semana

Mrs Knitaddict dijo...

Me encanta ese costurerito para tenerlo en mi bolso para viajes, tendre que hacerlo!
Y ese filet de la mariposa es una exquisites.
Muestras cosas tan tentadoras Damaris, gracias por inspirarme siempre.Que tengas una hermosa semana.
Besos,
Dolly