lunes, 5 de marzo de 2012

Rosa, Rosa tan maravillosa.......

Hola amigas:
¿Quién no recuerda con dulce nostalgia a Sandro cuando   nos cantaba:
    Rosa, Rosa
   Tan Maravillosa
   Como Blanca Diosa
   Como Flor Hermosa
   Tu Amor Me Condena a la Dulce pena de sufrir..........?
Pues hoy, mientras pensaba en el título para esta entrada vino a mi mente  esta canción, vino a mi mente Sandro, su maravillosa voz,  su estilo único, busque el video, lo vi, lo escuche y llore. Jamás volveré a mirar esta rosa como simplemente una bella rosa en filet crochet.
Desde ahora  para mi será, la rosa que un día con cariño, adimración y lleno de recuerdos dedique a:
       SANDRO DE AMÉRICA. 

*Recuerda: click sobre la imagen para ampliarla.

6 comentarios:

Karen dijo...

Un lindo proyecto para recordarlo
Cariños, Karen

Violeta dijo...

como no recordar a Sandro? si fu un gran idolo
muy bonita la rosa

Toñi G. dijo...

Precioso tapete, y muy bonito para decorar, gracias como siempre por compartir, besos y tengas una feliz semana

Norma dijo...

Me ha encantado la rosa,con tu permiso me la llevo.
Si que a mi tambien me encantaba Sandro, recordar es vivir amiga, saluditos!!!
Sera que tambien se pueda ver como girasol? lo intentare...

Ladavitorino dijo...

Amei!Vou colocar no meu projeto!Abraços da Lada

Chela dijo...

Qué recuerdos , cuánta nostalgia, muy bonito homenaje para Sandro, y bello el tapete!
Feliz semana amiga!
Un abrazote!!!!