viernes, 16 de marzo de 2012

Este premio es para ti

Hola amigas:
Mi querida amiga Claudia del blog Mi pasión por el tejido,  me ha otorgado este bello sello. ¡Gracias por pensar en mi!
                           PREMIO A LA FELICIDAD

Aunque este premio tiene sus detalles para otorgarlo,(me disculpo por no seguirlos) por ser el PREMIO A LA FELICIDAD, no puedo pensar sólo en cinco amigas porque deseo que
TODAS SEAN FELICES. Por lo tanto lo otorgo de sincero corazón y con un gran abrazo a todas las que lo quieran llevar a sus casitas.

4 comentarios:

cholitas dijo...

Buenos dias amiga, aunque no te deje mensaje te visito todos los dias porque me encantan los graficos que nos dejas (a ver si algun dia me animo a relizar algunos). Por supuesto que me llevo el miñoporque me encanta.
Besos y bendiciones para ti y los tuyos

Maritza dijo...

Precioso el mensaje.... saludos y un beso enormeeeeeee!!!

Mari Carmen dijo...

Muchas felicidades por tu premio. Que tengas un buen fin de semana.
Besos.

Mrs Knitaddict dijo...

Gracias Damaris! siempre tan lindos mensajes que dejas. Y los graficos de filet me encantan, que preciosidad ese marco rosa!
Te deseo que siempre seas feliz amiga, porque siempre repartes mucha felicidad a los demas.
Besos,
Dolly