jueves, 22 de octubre de 2009

Tres para escoger!!!!!!


5 comentarios:

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Damaris,que hermoso nombre.
Pasaba a saludarte y agradecerte por visitarme y seguirme.
Muy bonito blog,gracias a este medio se aprende mucho,se comparten ideas y se conoce mucha gente linda.
espero sigamos en contacto,visitandonos seguido.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS

GABRIELA VILLALBA dijo...

todo muy lindo,pero me olvide de decirte que me encantaron las lamparas,espectaculares.
me guardo los patrones.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Anabel Luna dijo...

Estan Preciosas estas Lamparas ...que pena que no tengo tiempo para tejer mucho.A ver si algun dia de estos me animo a tejer una de ellas.Estan re-lindas.Muchas gracias por siempre apoyarme y por siempre estar en mi casita.La quiero mucho .Hasta Pronto y Muchisimas gracias por los garaficos.

Abrazos,

Luna

okivar dijo...

hola soy ale del blosg okivar desde argentina-queria decirte que estas lamparas estan hermosas-volvere pronto-abrazos ale

María Elena dijo...

Gracias por pasar y dejar mensaje en mi casita. Me voy a sumar a tu grupo de seguidoras.
Sigamos compartiendo, sí?
Bss, María Elena.-