lunes, 21 de diciembre de 2009

La Palabra Diaria

Lucas12: 22 - 31

Y dijo Jesús a sus discípulos:  "Por tanto os digo:  No os afanéis por vuestra vida, qué comeréis; ni por el cuerpo, qué vestiréis.  La vida es más que la comida, y el cuerpo más que el vestido.
Considerad los cuervos, que ni siembran, ni siegan; no tienen despensa ni granero; y Dios los alimenta.
¿No valéis vosotros mucho más que las aves?
¿Y quien de vosotros, por más que se afane, podrá añadir a su estatura un codo?  Pues si no podéis ni aun lo mínimo, ¿para qué preocuparos por lo demás?

Considerad cómo crecen los lirios. No labran, ni hilan. Y os digo, que ni Salomón, con toda su gloria, se vistió como uno de ellos.

Si Dios viste así a la hierba que hoy está en el campo, y mañana se echa al horno,  ¿cuánto más a vosotros, hombres de poca fe?

No os aflijáis por qué comer, o qué beber. No os inquietéis por eso. Porque la gente del mundo busca con afán estas cosas, que vuestro Padre Celestial sabe que necesitáis.

En cambió, buscad el reino de Dios, y todas estas cosas os sean añadidas.

10 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Dama..!!
Me vino muy bien la Palabra de hoy..
Gracias..!!
Deseo que tengas una hermosa NAVIDAD con toda tu familia...
Que sean muy felices..!!
Besitos

Anamá dijo...

QUERIDA AMIGA DAMARIS,GRACIAS POR SER MI AMIGA, POR DEJARME SIEMPRE ESOS LINDO COMENTARIOS QUE ME HACEN TAN FELIZ, PERO HOY VENGO A DESEARTE QUE TENGAS LA MAS FELIZ NOCHEBUENA, LA MAS LINDA NAVIDAD Y QUE EN EL AÑO QUE COMIENZA SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS. DE TODO CORAZON, ANAMA

Mrs Knitaddict dijo...

Llegan muy hondo las palabras de Jesus
Gracias por recordarmelas Damaris.
Feliz Navidad y un 2010 lleno de bendiciones para ti y los tuyos.
Besos
Dolly

grace dijo...

GRACIAS, SIEMPRE ME ENVIAS HERMOSOS MENSAJES ALENTADORES, SOS UNA GRAN AMIGA,TE DESEO LO MEJOR EN ESTA NAVIDAD, MUCHAS BENDICIONES,AMOR Y PAZ
FELIZ NAVIDAD

Socorrinha dijo...

Damaris
Não falamos a mesma linguagem. Mas falamos a linguagem da fé. Como gostei muito do seu site, pela cor, os detalhes flores e postando sempre! Quero pedir para que aceite meu convite para passar uma semana na página inicial do firefox.
bjs e aguardo resposta
Socorrinha

CONSTANZA dijo...

Hola Damaris pasé de visita y a desearte Felices Fiestas.Qué gusto tenerte como amiga! Besotes-

GABY dijo...

Hola Damaris amiga!!! Pase a sludarte en mi log hay un deseo para vos,pero por si no puedes visitarme en estos días te saludo también por aquí.
Deseo que la paz llene tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces.Feliz navidad!! y Feliz Año Nuevo!!
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

la india dijo...

Damaris,quee lindas palabras me dejaste en mi blog,muchisimas gracias.
Me encanto tu blog!(ando rapidito,estoy limpiando jeje)
Pero quería desearte unas felisicimas fiestas!!

Ale

najma dijo...

hola Damaris , pasaba a visitarte y desearte lo mejor para estas fiestas, espero que tengas muchos momentos dignos de recordar junto a las personas que amas, y que pueda seguir viendo tus lindos trabajos y las palabras que compartes con nosotras.
Muchas bendiciones.
Un abrazo

María Alejandra dijo...

HOLA MI AMIGA DE PUERTO RICO, QUE SIEMPRE ME VISITA CON SUS COMENTARIOS TAN TIERNOS, MI DESEO PARA ESTAS FIESTAS ES QUE SEAS FELIZ Y QUE SIGAS CON ESA LUZ TAN ESPECIAL QUE TIENES ILUMINANDONOS A TODAS.
TE QUIERO MUCHO QUE TENGAS UNAS FELICES FIESTAS. CARIÑOS