lunes, 4 de enero de 2010

La Palabra Diaria


Salmo 119: 33 - 42

Enséñame, Señor el camino de tus preceptos, y los guardaré hasta el fin. Dame entendimiento para guardar tu Ley, y la cumpliré de todo corazón.

Guíame por la senda de tus Mandamientos, porque en ella me deleito. Inclina mi corazón a tus testimonios, no a la ganancia egoísta.

Aparta mis ojos de la vanidad, vivifícame en tu camino.  Confirma a tu  siervo tu promesa dirigida a los que te respetan.Quita de mí el oprobio que temo, porque buenos son tus juicios. Anhelo tus Mandamientos, vivifícame con tu justicia.

Venga a mI tu constante amor, oh Eterno Dios, tu salvación, conforme a tu dicho, y podré responder al que me reprocha, que en tu Palabra confío.

2 comentarios:

Anabel Luna dijo...

FEEEEEEEEEElllliiiiiiiiizzzzzz 2010 mi querida Damaris....estoy super ocupadita tejiendole collares y chalinitas a mis sobrinas de Yabucoa ,llegaran tardes pero llegaran ...seran sus regalos de ¨Reyes¨¨ ....no he terminado.Pero como son todas unas señoritas ya lo que les gusta es lucir un poquito.Pues les enviare estas cositas que les he tejido con tanto amor.Pues las adoro ,son dos sobrinitas .....Que has hecho aparte de estar en familia en La Navidad y Despedida de Año.....estas tejiendo? ...bueno a ver que subiras lueguito.Hast Pronto y Besotesssss...!

Abrazos,

Luna

maria elena dijo...

hermoso el bolsito...un beso