lunes, 16 de abril de 2012

Cojines juveniles



*Recuerda: click sobre la imagen para ampliarla.

8 comentarios:

Bea HA dijo...

Mira qué linda la idea de los cojines Damaris... gracias!

Oye Corazón siento mucho esto de que les cueste trabajo llegar a mi blog... se me ocurrio enlazar mis cuentas de Google y Google+

Pero en mi perfil, hay un link que dice "Sobre Mi" y ahí encuentras los enlaces a mis blogs.

Gracias por tomarte el tiempo de buscar y llegar... en verdad lo aprecio.

A seguir tejiendo que aún tenemos mucho por delante verdad? Con la bb y con el TEJUCA 2012... ja, ja

Besines

Anabel Luna dijo...

Hola Mi Querida Damaris ...saludos .Que patrones tan lindos.Cojines con tacones y demas.Digna para un cuarto de nenas o se;oritas.....preciosos.Feliz semana Damaris...ya cocine arroz con habichuelas rojas con jamoncito y aarroz blanco y pegao , con una esaladita de aguacates y tomates....:0)
A ver ahora ...Ummmmm...rico verdad?

Te quiero mucho mi reina.

Luna

Maritza dijo...

Qué amorosos los cojines!!!! gracias por compartirlo... besossssssssssss y hartosssssss

Small Things dijo...

Que lindos! femeninos...

Gracias por tu visita y tu lindo comentario!! =)
Besos!

https://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com/ dijo...

Estan lindos, quizás me anime a tejerle unos a mi pequeña, lástima que el inglés no lo llevo bien pero con paciencia y jejejej traductores todo se consigue. Ah! te he dejado un regalo en mi blog, espero te guste con todo mi cariño. Besos

Unknown dijo...

Hola, muy lindo tu blog. Me ha servido de mucha inspiración. Te invito a que visites el mió: http://crochetdesigns2011.blogspot.com.ar/ y deseo que esto sea el principio de una hermosa y larga amistad. Besos Yani

areiasdejade dijo...

Almofadas graciosas Damaris, valeu!
Bjs
Nely

LF dijo...

Que bonitos los cojines, son super originales , acabo de descubrir el blog paseando por internet , pero me voy a quedar porque seguro que a esta novatilla se le pega algo bueno de tanto talento,

le dejo el link de mi blog por si quiere visitarme
http://retazosdeunaespera.blogspot.com.es/
un beso!!
laura;)