martes, 24 de abril de 2012

Al día con los premios

Hola amigas:
Es con mucho gusto y agradecimiento que hoy comparto varios regalos. Este premio me lo dan dos queridas amigas:
     Toñi G. - mislanasdecolores.blogspot.com 
     Ascen - wwwmismanoscreativas.blogspot.com 
Visiten sus casitas y disfruten sus bellas creaciones.

Este premio conlleva contestar 12 preguntas:
1. ¿Cuál es tu color favorito?
    No tengo, todos son bellos, y más bien soy por temporadas.
2.¿Qué animal te gusta?
   El delfin, pero como no puedo tener uno en mi casa, 
   me alegra el día mi perrita yorkshire.
3.¿Producto favorito para maquillarte?
   Comienzo con un buen humectante.
4.¿Ciudad favorita?
   En mi patria, San Juan.
5.¿Tienda favorita de maquillaje?
   No tengo.
6.¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?
  Mi libro preferido, agua y un cuchillo.
7.¿A qué te dedicas?
   A mi familia.
8.¿Diseñador preferido?
   No tengo.
 9. ¿Bolso maxi o mini?
     Maxi.
10. ¿Producto imprescindible para el pelo?
      Un buen set de shampoo y acondicionador.
11.¿Complemento favorito?
     Reloj, aro y pendientes.
12. ¿Las personas más importantes de tu vida?
     Mi esposo, mis hijos y mis nietos.

También Ascen agradece con este bello regalo las visitas en el compartir del reto "Mi Babette Blanket". Gracias a ti amiga por  la delicadeza de este bello detalle, y por pensar en mi.



Y por tu tercer aniversario, nuestra querida amiga Marisela del blog
elpanaldelaabejita.blogspot.com, celebra con este hermoso sello.
Felicidades amiga, que vengan muchos más con tus bellas creaciones y tu maravilloso compartir.
Besitos y abrazos...................


              




7 comentarios:

María Jimena dijo...

Hola Damaris, Felicitaciones por tu premio!!! Te lo mereces y por eso te paso el premio Dardos que me dió Maggy.
Un abrazo

Maribel "Mergablo" dijo...

Felicidades por tan bonito premio.

Besos ^-^

Gloria Beatriz dijo...

Felicidades amiguis tantos premios bien merecidos!!!

Que pases un día maravilloso guapa...

Besos
‎(⁀♥⁀) ❤ ¸.•°*”˜˜”*°•.❤ ❤
.`⋎´❤ ¸.•°*”˜˜”*°•. ❤ ❤
... ❤¸.•°*”˜˜”*°•.❤ ❤
....•°*”˜˜”*°•.❤ ❤

andpatri dijo...

Hola Damaris.. que tal..? Felicidades por esos Regalos, y supongo que muy merecidos.
Como vas con los tejidos??? con el Reto de la manta BB..?..
yo tambien la estoy haciendo, y voy a la par... a pesar de haber empezado tarde...
Bueno amiga a seguir tejiendo y Felicidades..!!!
un abrazo.

andpatri dijo...

Hola Damaris.. que tal..? Felicidades por esos Regalos, y supongo que muy merecidos.
Como vas con los tejidos??? con el Reto de la manta BB..?..
yo tambien la estoy haciendo, y voy a la par... a pesar de haber empezado tarde...
Bueno amiga a seguir tejiendo y Felicidades..!!!
un abrazo.

Violeta dijo...

felicitaciones por tu premio

Chela dijo...

Felicidades por tus premios bien merecidos! la manta va quedando de sueño! y me han encantado los cojines para hacerlos a mi niña, ay amiga tanto por hacer! Aunque me gustan los animales mi animal preferido también es el delfin, bello!
Un lindo y feliz fin de semana para ti y familia mi estimada Damaris!!!