sábado, 5 de noviembre de 2011

Collar sencillo y elegante

Saludito cariñoso:
Espero esten pasando un buen fin de semana.
Hoy, un sencillo collar creado usando sólo dos motivos, en  un clásico tono  palido pensando en las novias. En cambio para un toque moderno y juvenil, ¡color! Y para una noche elegante, dorado, plateado.......


10 comentarios:

Laura Ivonne Servetti dijo...

Mi querida Damaris, vengo a agradecer tu linda visita y tu comentario tan bonito. Te cuento que mi suegra no vive con nosotros. Ella viaja todos los años a visitarnos a Italia con sus jóvenes 81 años... y se queda un mes y medio a hacernos compañía. Lamentablemente el tiempo pasa rápido y aprovecho para aprender todo lo que pueda cuando ella está en casa, pasamos lindos momentos tejiendo juntas. Ojalá Dios nos permita volver a vernos el año próximo. Muchos cariños y que disfrutes del fin de semana !!

PAQUI dijo...

Hola Damaris, gracias por el collar, si que se ve elegante. Buen fin de semana amiga.

Ale...La India dijo...

Damaris quebelleza de patron,delicadisimo,pero tenes razón,segun el color,lo podemos lucir todas!
Besotes
Ale

Soledad Pérez dijo...

Bien lo dices, sencillo y elegante!!
Cuanta belleza podemos encontrar en los detalles sencillos.Gracias por el aporte.
Que tengas un bendecido fin de semana, ahhh y gracias por la palabra de Daniel, hombre fiel a Dios y no temeroso del hombre por eso fue prosperado.Dios nos ayude a imitar a Daniel en nuestras vidas.
Cariños.

areiasdejade dijo...

Boa noite Damaris! obrigada pela visista me deixou feliz de mais! Este colar está uma preciosidade, você está de parabens!
Bjs
Nely

Anabel Luna dijo...

Buenos Diasssss! , saludos !
Que bonito el collar, gracias por siempre estar conmigo,aca un poquito friiiioooo , muy rriiiicooo,una mañana preciosa,Dime como estan esos aires navideños por alla en mi Isla adorada.
Quiero tejer algo mas para Navidad pero no me dicido,en esas me encuentro,miro y observo los patrones y NO me decido.Veremos a ver.
A cuidarse mucho y que estes tranquilita,

Xo,Xo,Xo

Luna

Celia dijo...

Que precioso collar, fino, delicado y elegante, gracias por compartirlo.
besos

M. dijo...

Muy propio para una gran fiesta, ahora que se acercan las navidades

paqui dijo...

Hola amiga que belleza de collar,,,y es ciero lo que dices segun el color que le pongamos podemos elejir el momento para ponerselo ,,muchas gracias por el grafico me lo guardo ya que ahora estoy con los detalles de navidad ,,,te deseo una maravillosa semana besitossssssssss

Crocheteando dijo...

Que preciosidad Damaris!! creo que queda perfecto, independientemente del color o estilo en que lo tejamos.
Me llevo el gráfico.
Besos