martes, 1 de noviembre de 2011

Abrigando con amor

¡Buenos días!
Un cariñoso saludito para todas mis queridas amigas y visitantes. Siempre agradeciendoles por sus visitas y por sus lindos comentarios. Hoy les muestro un set que teji  para el programa BRIDGE AND BEYOND.
Puedes visitar su página pinchando el sellito en la columna derecha, y bajo la etiqueta  BRIDGE podrás leer la misión a la que se dedican, gente que ayuda a los que estan sin hogar que estan viviendo bajo puentes. A mi se me olvido tomarle la foto al set, pero ellos le tomaron esta foto y lo publicaron en su blog. Fue un momento muy emotivo para mi al ver la foto y leer sus bellas palabras. Tambien incluyo el patrón que use para tejer los mitones, que por cierto les confieso son los primeros que tejo. Este patrón es para niños adolescentes y adultos. Espero les sea util.
                                            





6 comentarios:

Toñi G. dijo...

Hola Damaris, te quedó todo precioso, un conjunto muy útil ahora que empieza a hacer fresquito aquí donde yo vivo, te copio el patrón, gracias por compartirlo.
Un beso

areiasdejade dijo...

Trabalho adorável, muito gracioso mesmo! Parabens
Nely

Marifetane hobi dijo...

çok güzel örgü eline sağlık sevgiler.

Roxi dijo...

Hola Damaris, que alegria volver a leer tus comentarios!!! aqui he pasado a ver tus trabajos!!! todos hermosos, y bella la palabra de Dios!! un beso y seguiremos en contacto!! Dios te bendiga!!!

Daniela dijo...

Hola Damaris,tanto tiempo!! que bonito trabajo y que buena acción. Felicitaciones!!!! Es muy bueno aportar un granito de arena ayudando a los que más necesitan. Te dejo mis saludos y espero sea hasta muy pronto.

Mrs Twins dijo...

HI Damaris,
Nice to hear from you!
I hope you are well.
Thanks so much for your kind comments. Yes this 109th Blanket is certainly a stunner!
I just love our SIBOL. I hope the family are well, really good to hear from you.
Love Suex