jueves, 25 de marzo de 2010

Mantel con entredos

Hola mis queridas amigas:
 Por fin, gracias a Dios, he tenido un ratito para mi casita virtual. Estoy muy agradecida por todos los comentarios y mimos que me han dejado. Las extrañé mucho porque han dejado sus huellas en mi.  Poco a poco las estaré visitando para ponerme al día con el gran espectáculo de las lindas creaciones y el maravilloso talento de todas.
¡ Les dejo besitos, y un gran abrazo de sincero corazón!
 
Hoy les presento este precioso entredos tejido en punto de red. ¡Espero les guste!


7 comentarios:

sandra dijo...

HOLA QUE HERMOSO EL ENTREDOS DEL MANTEL . GRASIAS POR COMPARTIRLO. CARIÑOS

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola querida amiga, sí que te hemos extrañado, como siempre nos muestras muchas bellezas en tu casita virtual, dan ganas de realizarlas todas ! un abrazo grande y que termines muy lindo el día !

Anónimo dijo...

amiguita pero que lindo ver tu visita estabas de vacaciones ? ,bueno muchas gracias por darme tu hermosa amistad ,te mando un gran abrazo con todo mi cariño tu amiga sara.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que hermoso el entredós del mantel.
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

noeb73 dijo...

la verdad que es precioso un trabajo que parece muy dificil y complicado pero alomejor es lo contrario te quedo muy biennnn!!!!

M dijo...

Damaris, precioso ese mantel!
Gracias por ese patrón tan bonito :)

Un beso grande^^
Silvana
Morocha

Roxi dijo...

Hola Dámaris aqui te dejo otro mensajito, porque me gustó este mantel, me llevo el gráfico, gracias por compartirlo y por pasar siempre por mi blog y dejar tus preciosas palabras de aliento!! un beso amiga y Dios te bendiga y guarde!!