domingo, 28 de marzo de 2010

La Palabra Diaria

Juan 14: 21 - 26

"El que tiene mis Mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama, será amado por mi Padre; y yo lo amaré, y me manifestare a él". Judas, no el Iscariote, le preguntó; "Señor, ¿por qué te has de manifestar a nosotros, y no al mundo? "

Respondió Jesús: "El que me ama, guardará mi Palabra. Y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y habitaremos en él. El que no me ama, no guarda mis Palabras. La Palabra que estáis oyendo, no es mía, sino del Padre que me envió. Estas cosas os he hablado mientras estoy aún con vosotros.

Pero el ayudador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi Nombre, os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que os he dicho".

1 comentario:

Cláudia Santos dijo...

Quão valiosa é a Palavra de nosso Deus.
Obrigada por compartilhar conosco.
Beijos
Deus te abençoe