jueves, 25 de marzo de 2010

La Palabra Diaria

Salmo 27: 1 - 14

El Eterno Dios es mi luz y mi salvación, ¿A quién temeré?  El Eterno Dios es la fortaleza de mi vida, ¿A quién he de temer?
 Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y enemigos, para comer mis carnes, tropezaron y cayeron.
Aunque un ejército acampa  contra mí, no temerá mi corazón, aunque contra mí se levante guerra, estaré confiado.

Una cosa he demandado al Señor, ésta buscaré:  Habitar en la casa del Eterno Dios todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del Señor, e inquirir en su templo. Porque  él  me esconderá en su morada en el día del mal, me ocultará en lo reservado de su pabellón, me pondrá en alto sobre una roca. Entonces ensalzará mi cabeza sobre los enemigos que me rodean, y sacrificaré en su templo sacrificios de júbilo. Cantaré y salmearé al Eterno Dios.

Oh Señor, oye mi voz cuando clamo a ti. Ten misericordia de mí y respóndeme. Cuando tú dices: "Busca mi rostro", mi corazón responde:  "Tu rostro buscaré, oh Eterno Dios". No escondas tu rostro de mí, no rechaces a tu siervo con enojo.  Has sido mi ayuda, no me dejes, ni me desampares, Dios de mi salvación.

Aunque mi padre y mi madre me dejaran, con todo el Señor me recibirá. Enseñamé, oh Eterno, tu camino, y guíame por  senda de rectitud, a causa de mis enemigos.  No me entregues a la voluntad de mis adversarios, porque se han levantado testigos falsos contra mí, que respiran crueldad.

Estoy confiado que veré la bondad del Eterno en la tierra de los vivientes.
¡Espera en el Señor! ¡Esfuerzate, y alientese tu corazón! ¡Espera al Eterno!

4 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Dama..!!!
Estas bien..?? estás un poco perdida y se te extraña....
Te mando un beso grande...

Alma dijo...

Querida Damaris, gracias por su visita e por la bondad de sus palabras.
E gracias por conpartir "La Palabra Diaria", me gusta leer e meditar sobre ellas.
Gracias
Alma

cristi.crochett dijo...

HOLA DAMARIS, LAS PALABRAS DE LA BIBLIA SON ALIMENTO PARA EL ESPIRITU, CUANDO ESTAMOS ANGUSTIADOS NOS RECONFORTA Y CUANDO ESTAMOS BIEN NOS HACE SENTIR UN GOZO INDESCRIPTIBLE.

QUE DIOS TE BENDIGA AMIGA.

CRISTI

Roxi dijo...

Gloria a Dios porque a nada debemos temer...Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, Te felicito por compartir la palabra de Dios!! un beso gigante amigaaaa!!!