martes, 2 de marzo de 2010

Princesita en azúl


6 comentarios:

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Damaris! como estas...que linda propuesta.me viene muy bien pronto seré tía de una bebita, quizás lo realice.
Gracias por compartir,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Claudia crochet mágico dijo...

hola Damaris gracias por pasar mi casita!!!
que linda la remerita para beba!!yo por ahora sólo tengo sobrinos y ahijados,ja será más adelante!!
te mando un abrazo!Clau

Bendito Colibrí dijo...

hola damaris gracias por tu visita, me encantó la canastita y por sobretodo las palabras diarias y la oración que ofrecistes por nosotros... ya todo mejor, solo enel sur esta todo mal, comenzaron los saqueos y la gente no solo llevandose alimentos, bueno algunos si pero otros licores, plasmas, refrigeradores, lavadoras, por dios si no tienen luz, chocolates y hasta una grua horquilla para que no se... le preguntaron al tipo y todos pensamos que diría para sacar las cosas caidas de mi casa y el tonto contesto... es que estaba sola ahí... que respuesta es esa... la de un ladrón no la de un necesitado....
hayyyy... que pena por lo que le paso a la tienda donde comprabas, en todos lados pasan cosas pero no hay que perder la fé, las cosas malas no vienen de arriba vienen de nosotros mismos.... el planeta se mueve porque es su naturaleza y si está así es porque no lo hemos cuidado bien.....

Chela dijo...

Hola Preciosa Damaris,
Espero sea una linda semana para ti, ese vestidito esta mono!

Saludos y besitos!!!!

Rita Delgado dijo...

Hola mi querida amiga.
Pase a saludarte y que te encuentres bien con la bendición de Dios.
El vestidito esta hecho una ternura.
Muchos cariños

Violeta dijo...

Que bonito Chalequitoo!
Gracias por compartirlo Damaris, me lo llevo para hacerlo. Besitos y que tengas un bonito Olmbligo de semana :D