sábado, 7 de abril de 2012

Una cajita especial





10 comentarios:

Leti dijo...

Que joyero mas lindo!!!
Que tengas un lindo fin de semana amiga.

TUKA FONTES dijo...

OI AMIGA DAMARIS!
VIM LHE DESEJAR UMA ÓTIMA PÁSCOA E QUE DEUS LHE DÊ MUITA SAÚDE E ALEGRIA JUNTO A SEUS FAMILIARES.
UM ABRAÇO DA AMIGA DE SÃO PAULO-BRASIL
TUKA!

Toca do trico e croche dijo...

Querida Damaris!
Desejo a você e toda Família uma Páscoa recheada de bençãos!
Beijos!
Sonia Faria

Anabel Luna dijo...

Happy Easter ! Paso a desearetun Feliz y Lindo fin de semana de Easter.El joyero esta divino ,precioso .Una vez teji uno parecido y que muy lindo y original...recuerdolo teji en blanco.Este asta como mas delicadito,me gusta.Reciban un fierte abrzao y bendiciones para toda la famila.
Hasta la proxima,


Luna

Marifetane hobi dijo...

Me sigues amigo Tantine Yo estaría encantado de discutir, por favor ámame tú también añadir.
Felicitaciones por un gran cuidado de la salud que usted recibe celosías

Paola dijo...

Muy lindo y original.
Un beso.

Soledad Pérez dijo...

Hola Damaris,precioso joyero...A mí no me resulta el crochet endurecido...no sé por qué!! He hecho todo lo que dicen los tutoriales pero no pasa nada, esa es mi fustración en crochet, no poder hacer labores armaditas...uyyyy que fome...
Cariños

los complementos de susanita dijo...

que bonita caja,y tu block3 es ideal

Violeta dijo...

muy bonito y elegante joyero felicitaciones

areiasdejade dijo...

Bela caixa executada com muito esmero, nota-se o capricho em cada detalhe, parabens!
Bjs
Nely