sábado, 19 de noviembre de 2011

La Palabra Diaria

Juan 5: 39 -47
Jesús dijo:
Ëscudriñad las Escrituras, ya que pensáis tener en ellas la vida eterna. Ellas son las que dan testimonio de mí. Sin embargo, no queréis venir a mí, para que tengáis vida. Yo no acepto la gloria de los hombres. Pero yo os  conozco, que no tenéis el amor de Dios en vosotros. Yo vine en Nombre de mi Pacre, y no me recibís. Si otro viniera en su propio nombre, a ese recibiríais. ¿Cómo podréis creer, si sólo buscáis las alabanzas los unos de los otros, y no buscáis la alabanza que viene sólo de Dios? No penséis que Yo os voy a acusar ante el Padre. Hay quien os acusa, Moisés, en quien tenéis vuestra esperanza. porque si vosotros creyéseis a Moisés,  me creeríais a mí. Pero si no creéis en sus escritos, ¿cómo vais a creer en mis Palabras?

No hay comentarios: