jueves, 24 de noviembre de 2011

Demos Gracias

Filipenses 4: 4-7
¡Regocijaos en el Señor siempre!  
Repito: ¡Regocijaos!
Vuestra bondad sea conocida por todos los hombres. ¡El Señor está cerca!
Por nada estéis afanosos, sino presentad vuestros pedidos a Dios en oración, ruego, y acción de gracias.Y la paz de Dios, que supera todo entendimiento, guardará vuestro corazón, y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Feliz Día de Acción de Gracias

4 comentarios:

Dolores dijo...

Hola mi querida Dámaris, que bueno es regocijarse en el Señor y agradecer por todo de lo que El nos da, esta fiesta que teneis ahí me encanta, amiga que disfruteis de este día. Un fuerte beso y abrazo, bendiciones

Anabel Luna dijo...

Gracias le doy a Dios por todo , mi d=salud,mi vida mi familia y por tenerte a ti como amiga .Gracias e doy a Dios por todos los momentos lindos y no lindos,de los no lindos los tomo como una clase de la vida que tenia que graduarme de ella.Le pido a Dios por los menos afortunados.......siempre por ellos.

Dios te bendiga junto a tu familia.

:)) Luna :))

Soledad Pérez dijo...

Regocijaos, regocijaos...Gracias amiga por esta palabra...cuan difícil se nos hace muchas veces regocijarnos en medio de la tempestad, pero Pablo tenía la autoridad para decirnos "regocijaos" cuando estaba preso, cuando había padecido tanto por el Señor...Nuevamente gracias por recordarme que en todo momento y en toda circunstancia debo regocijarme en el Señor.
Agradecida de su amor me regocijo porque Dios siempre está presto a hablar a nuestro corazón.
Muchas bendiciones.

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA DAMARIS..QUE LINDA ORACION...AMIGA FELICIDADES EN ESTE DIA TAN ESPECIAL. Y DARLE GRACIAS A DIOS POR TENER TANTO AMOR....DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE...BENDICIONES PARA TODA TU FAMILIA....TU AMIGA IRMA MORENO.