viernes, 30 de abril de 2010

¡HOY ES EL DÍA!

Hoy nos unimos en un mismo sentir celebrando el haber cumplido nuestro propósito, tejer por el placer de tejer el Reto Amistoso N.4.  Es una inmensa alegría el que todos presentemos nuestros trabajos con una misma idea aplicando nuestra creatividad. 
 Agradezco de sincero corazón a todas las personas que con gran
entusiasmo participaron en el Reto Amistoso N.4. Sigamos apoyando y promoviendo esta actividad, que a pesar de la distancia nos une  traspasando  las fronteras.

Tengo el honor de presentarles a la anfritiona
del Reto Amistoso N.5. Ella es la talentosa y creativa 
El Reto queda en muy buenas manos.

Ahora les presento proyectos de participantes por email. 
Estan por el orden en que se fueron anotando en la lista oficial.
Alejandra

 Mabel

 Anabela

 Luz Faría


Loli

 Cristy

 María Ibarbudes


Mirta Wagner


Tibulette


Bolita









Rosita


Edda


Luciene
Por último, el mio.
 





                                  

59 comentarios:

TUKA FONTES dijo...

DAMARIS,
PARABÉNS!
FOI MUITO BOM PARTICIPAR DA BRINCADEIRA E CONFESSO QUE ME DIVERTI MUITO.
HOJE JÁ VISITEI ALGUNS BLOG'S PARTICIPANTES E FIQUEI ENCANTADA COM OS TRABALHOS APRESENTADOS.
OBRIGADA!
TUKA!

Anahi dijo...

Que belleza!!
Estan todas hermosas, que buena idea la de Loli.
Las tuyas tambien geniales!
Mil gracias por tu ayuda, sin duda fue muy decisiva en la realizacion de mi agarradera...GRACIAS!!!

BeSoS!!!

Graciela dijo...

Gracias a vos Damaris, por permitirnos participar y así compartir la pasión que sentimos por lo que hacemos con nuestras manos , en mi blog ya estan publicadas las mías .
felicito a todas mis compañeras del reto, hermosas todas !!!!besitos y hasta el próximo que espero sea pronto!!!!!!!!

Graciela dijo...

ahhhhhhhhhhh el tuyo me mató que lindoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!no me había dado cuenta que despiste jajajj

Mya ideia dijo...

Olá Damaris, não participei porque só agora conheci o teu blog mas achei uma ideia maravilhosa a tua...
quem sabe participo para uma proxima!
besito

Rita Delgado dijo...

Hola mi querida Damaris, que precioso el trabajo que hiciste, realmente genial y el color estupendo, me encanto esa idea. Gracias por dejarme tan lindo comentario.
Un beso grandisimo y que tengas una linda semana con la bendición de Dios.

Malen dijo...

¡PRECIOSAS TODASSSSSSSSS! Que elección de colores hermososssss. El detalle de la tuya y de Loli.....bellisimas!!! Gracias por mantenernos unidas en algo tan hermoso. Besossss

Anamá dijo...

HOLA DÁMARIS, QUE LINDOS TODOS, FELICITACIONES A TODAS LAS PARTICIPANTES Y A VOS TE DIGO GRACIAS POR HABER ORGANIZADO CON TANTO EXITO ESTE 4º RETO. UN BESO Y GRAN ABRZO QUERIDA AMIGA!!!

ADRI dijo...

HOLA DAMARIS FELICITACIONES POR EL ÉXITO DE ESTE 4º RETO!!! TE DEJO UN FUERTE ABRAZO!! YA PPUBLIQUE LA AGARRADERA EN MI BLOG, LO HICE ANOCHE, PORQUE ESTABA SUPER ANSIOSA, COMO TODAS!! UN BESO AMIGA!!!

Carina dijo...

Hola Damaris!Felicitaciones a la organizadora de este cuarto reto por el éxito obtenido en la convocatoria y la excelente organizacion y seguimiento.Estuviste en todos los detalles amiga!!Fue un placer haber participado.Tus agarraderas quedaron espectaculares!!
Te mando un besote y nos encontraremos unidas en el próximo reto!!

HEYDRICH dijo...

MI NIÑA QUE ESPECTACULAR TE QUEDO TU RETO, SUPER BELLISIMO EL PROPIO CAMINO DE MESA, JAJAJJA, AMIGA TE FELCITO BESOS

Leti dijo...

hola Damaris..te escribi un comentario y no se que paso..Esta computadora tiene sus propias ideas de lo que va hacer..
Alli te decia que te agradecemos toda la ayuda y la paciencia de ensenarnos este diseno tan lindo que escogiste. Ya veo que fue todo un exito que fuimos muchas las que participamos. Te felicito amiga.
Ah! por supuesto el tuyo quedo precioso como todo lo que haces amiga.
Un gran abrazo

Elu dijo...

Por fin llegó el día, hace mucho que estoy esperando poder publicar la agarradera, en verdad muy muy lindo el desafío. Espero que te encuentres muy bien. Millares de besitos para ti y tu gente, y a ver si ahora gabrielito me deja tiempo para poder participar en los retos siguientes :D

Roxi dijo...

Hola Damaris, que lindas todas la agarraderas y cuanto colorido...felicitaciones por este 3er reto..un beso grande y que tengas un bendecido fin de semana

Mimibu dijo...

Están geniales todos!! ^^yo hice lo que pude(:

En fin desearte buen fin de semana y muchas gracias por todo!

Lau/MimibU

Chela dijo...

Felicidades estimada Damaris, el reto fue todo un exito gracias a ti, una excelente organizadora, gracias por todo tu tiempo y dedicacion que no se paga con nada.

Te quedo hermosa la agarradera y sus hermanitas :D
Y que lindas todas las participantes por correo me da gusto se animaron, cuanto talento!!!

Te deseo un lindo fin de semana.
Besos!!!!

NORA YAMIRA dijo...

HOLA DAMARIS
El reto esta terminado pero no lo he subido al blog mas tarde no tengo las herramientas para hacerlo.
Prometo hacerlo antes que termine el dia.
SALUDOS CARIÑOSOS Y GRACIAS

Inmaclamir dijo...

HAY DAMARIS¡ QUE BELLO ESTO DE LOS RETOS¡¡¡ A SIDO PARA MI UN PLACER HABERME APUNTADO Y PARTICIPADO, ESTO ES HERMOSO, TODOS AN QUEDADO FANTASTICOS¡¡ CUANTOS COLORES¡¡¡¡¡ ME A GUSTADO MUCHISIMO PARTICIPAR¡¡¡EL TUYO A QUEDADO EXPECTACULAR¡¡¡ TODOS SON MARAVILLOSOS¡¡¡¡BESOTES AMIGA¡¡ DIOS LA BENDIGA¡¡ BUEN FINDE¡¡¡¡¡

clamir.........

CrocheMania dijo...

Wowwwwwwww Damaris me encantó tu idea...te la voy a copiar...jejejejej. Saludos y ya envie el mio por correo.

Ale...La India dijo...

Hola Damaaris!!!Publiqué la entrada y no se actualiza,si querés pasá a fijarte,besootes me encantó participar...que hermosos tooodos,fue un éxito!!
Ale

Anónimo dijo...

Hola Damaris a cual más bello, que fino estan todos, yo a vos te debo una disculpa,bueno por motivos de salud, no te conteste en el momento y fueron pasando los días y quizas quede como una desatenta, pero creeme que no lo soy, yo recibi tu invitación tambien para participar del reto , el problema es que no ser tejer a crochet, pero si a dos agujas( tricot), me daba un poco de verguenza decirte que nunca pude aprender y que es algo que me apasiona, pero no se porque, de echo lo intente muchisimas veces, se me ponen los dedos como de fierro y no puedo manejar la aguja. Amiga pero estoy feliz de ver el exito de tu invitación al reto. Te deseo LO MEJOR y a las chicas participantes decirle que es muy dificil elegir porque todas han puesto el corazón y su sabiduría. Un beso GRACIELA

PAQUI dijo...

HOLA DAMARIS, A SIDO UN PLACER HACER ESTA AGARRADERA, GRACIAS POR HABERNOS FACILITADO LA LABOR. TE FELICITO TAMBIEN POR EL EXITO QUE HAS TENIDO DE PARTICIPANTES. HOY ESTOY DE VISITA POR LOS BLOGS Y HAY COLORES DE AGARRADERAS TANTOS COMO PARTICIPANTES Y TODAS BELLISIMAS, ES UN PLACER HABER TEJIDO JUNTAS. QUE TENGAS UNA FELIZ SEMANA.UN ABRAZO GRANDISIMO.

PAQUI dijo...

SE ME OLVIDABA COMENTAR QUE TODAS LAS AGARRADERAS QUE VEO Y TU BLOG SON BELLISIMAS Y BIEN REALIZADAS, FELICIDADES PARA TODAS.
rincondepaqui.blogspot.com

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Damaris!
FELICITACIONES!!!El reto Nº4 fue todo un exito.Mis sinceras felicitaciones,me alegra haber participado a este reto conbocado por vos.
Espero seguir uniendome a retos venideros.
Amiga tambien atraves de este comentario quiero felicitar a todas aquellas amigas que participaron aun sin tener blog.
Sus trabajos son hermosos y a seguir participando por el simple deseo de tejer.
GABY_AMNOJITOSDEIDEAS

Mercedes dijo...

Que bonitos todos los trabajos y cuanta imaginación.
Felicidades por la organización del reto que no tiene que ser nada fácil.
Besitos y gracias.
Mercedes.

Anabel Luna dijo...

Bellisima...ja,ja,ja,ja....preciosa labor Damaris ..me encanto tu idea....te felicito....muy linda .jamaz lo pense asi y mira que lindo..eres una "Profe".Todo cumplido y felizzzzzz como la lombriz.
Hasta pronto.

Abrazos,

Luna

Unknown dijo...

Preciosos los trabajos!! y muy entretenido el hacerlo!. ya está el mio publicado en mi blog.

Saludos y felicidades

Amparo SR dijo...

Hola Damaris, por fin llegó el día de presentar el reto, y todos los que hasta ahora he visto han quedado preciosos,cada uno con la respectiva creatividad que han aportado todas y cada una de las amigas que han participado. Te felicito a tí también por habernos hecho partícipe de este reto. Me ha encantado particularmente el tuyo por el toque de originalidad que le has dado con el botoncito en color rosa. Que tengas un feliz fin de semana. Un beso, Amparo.

zullykiarita dijo...

hola querida Damaris que exito el reto verdad ?estoy tratando de visitar a las amigas para disfrutar de sus trabajos y que divinos los que pusiste aqui y el tuyo pero que coqueteria ya me diste otras ideas jajaja te mando un besote grande y gracias otra vez por tu dedicacion y cariño

VIRGINIA dijo...

que lindos todos los que mandaron y muy buena idea de hacer un camino de mesa
besos

M dijo...

Amiga qué emoción!!!
Hermosas toooodas las agarraderas!

Hoy le explicaba a mi esposo cómo fue hecha la agarradera por casi 100 mujeres de todo el mundo! Unidas por el tejido y la amistad. Maravilloso!
Gracias por esta experiencia!
Un fuerte abrazo amiga ^^
Silvana
Morocha

Charytica dijo...

HOLA DAMARIS

FELICIDADES..ESTUVO EXCELENTE EL 4 RETO..HE VISTO Q HA SIDO TODO UN EXITO..LINDISIMO VER TODOS LOS BLOGGS CON EL RETO PUBLICADO..BENDICIONES Y MUCHISIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y LA SOLIDARIDAD..DIOS TE BENDIGA Y GUARDE SIEMPRE..A TUS ORDENES..BESITOS...PURA VIDA...CHAO.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA!! ACABO DE POSTEAR LA AGARRADERA..HE ESTADO MUY OCUPADA TRABAJANDO CON ENCARGOS PARA EL DÍA DE LAS MADRES Y ES POR ESO QUE NO HABÍA CUMPLIDO EL OBJETIVO. AHHH PERO ESTA MAÑANA EN HORA Y MEDIA MÁS O MENOS HICE LA AGARRADERA Y DESPUÉS UN DRAMA PORQUE LA CÁMARA LA PRESTÉ Y AÚN NO ME LA HAN DEVUELTO..EN RESUMEN PUDE RESOLVER Y YA ESTÁ LA FOTO EN MI BLOG. MUY AGRADECIDA Y ENCANTADA DE PARTICIPAR EN ESTOS RETOS Y MIL GRACIAS POR FACILITAR Y APOYAR ESTOS ENCUENTROS. BESITOS Y MI CARIÑO DE SIEMPRE. MARISELA:)

lidia ester dijo...

hola damaris !!!antes que nada te quiero agradecer por tu amable invitacion a participar en este hermoso trabajo que hace una union muy grande entre tantas amigas blogeras. fue un trabajo muy hermoso y sobre todo muy fácil de realizar .muchas gracias por todo querida amiga .tambien te quiero decir que tú trabajo estábellisimo igual que los de las otras amigas!!!bueno te dejo muchos cariños y que tengas un hermoso fin de semana!!!

Rosita!!! dijo...

Damaris:
quería agradecerte que me dejaras participar aun cuando me inscribí tan tarde...Gracias también por enviarme el patrón y por darme aliento para hacerlo, no pensé que podría...
Te agradezco mucho, fue muy lindo participar... en mi blog esta la foto de mi trabajo y también te mande una fotito al correo... un abrazo..

Rosita

Crochet de Nieves dijo...

todos quedaron bellos, gracias por este reto

Bigú dijo...

Muchísimas felicidades por el éxito del reto amistoso!
Por todos lados se pueden ver las preciosas creaciones surgidas de una misma idea...
Un gran saludo y hasta pronto!

M.Carmen dijo...

HOLA DAMARIS, PARA MI HA SIDO TODO UN PLACER PARTICIPAR EN TU RETO, ME ENCANTA COMO HA QUEDADO EL TUYO AUNQUE TODOS ESTAN LINDISIMOS.
UN BESO

Lady 2 pesos dijo...

Hola Dámaris, gracias por haberte echado al hombro el trabajo de organizar el reto, estoy disfrutando viendo todas las fotos de los resultados :D

Elsa dijo...

Hola amiga, agradeciendote por compartir y permitirme participar en este lindo reto. Quede facinada con la agarradera y voy hacer una cuantas para regalar a mis amigas del proyecto de bebes prematuros. Siento mucho no poder compartir y participar en nada en este mes. Muy lindas las agarrademas de las otras chicas. Mis felicitaciones a ellas. Ya me agarradera esta en mi pagina. Abrazos a todas.

Maritza dijo...

Hola Damaris, he quedado sorprendida por la buena acogida que tuvo tu desafío, he visto blog y las combinaciones de colores han sido de lo más novedoso, te felicito..... para la próxima no me arrepentiré.... besitos y que tengas buen fin de semana....

NEGRITA dijo...

HOLA AMIGA¡¡¡ YA LO PUBLIQUÉ , INTERESANTE Y HERMOSO HABER PARTICIPADO, ABRAZOS TERE

Lulica dijo...

Hola Damaris, mira te escribo amiga por que no se que pasa con mi compu,hace una hora que volví de trabajar y estoy intentando subir mi trabajo y no puedo, no se que hacer, me sale un error del Blog, cambie de explorador y tampoco puedo, seguiré tratando hasta las 12 de la noche a ver que pasa, pero te quería avisar, por que no esta mi trabajo en linea, un beso

Daiana dijo...

Felicidades por el éxito de tu reto , muy bonitas las agarraderas de todas , besos y feliz fin de semana!!!

SILVIA dijo...

Hola Demaris, primero decirte que las agarraderas están preciosas y también que gracias por elegirme para mi es muy especial realmente nunca pensé que tendría tantas visitas, nuevamente gracias.
Besos

Mrs Knitaddict dijo...

Querida Damaris,
Tu crochet como siempre EXQUISITO!
Y tu espiritu organizador MAGISTRAL!
Gracias por deleitarnos con este reto maravilloso, te aseguro que aunque mi crochet de lastima, no dejo de observar y admirar todo lo que haces. Igualmente las demas amigas tejedoras.
Prometo seguir practicando y talvez un dia tomo parte mas activa.
Por ahora un abrazo y mis sinceras felicitaciones.
Dolly

lidia ester dijo...

hola damaris!!! MUCHISIMAS GRACIAS POR TU HERMOSO COMENTARIO!!! LA VERDAD QUE ESTABA ANSIOSA POR QUE PASAS POR MI CASITA!!! Y ME PONE MUY FELI TU HERMOSO COMENTARIO!!! MIL GRACIAS AMIGA QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA!!! BESITOS!!!

tejeh dony dijo...

AQUI LLEGUE , TARDECITO PERO LLEGUE ,
QUE HERMOSAS TODAS LAS AGARRADERAS ,QUE COLORES Y QUE LINDO COMPARTIR ...
MUY LINDO AMIGA ,SALIÒ TODO RE LINDO
MI CARIÑO PARA TI

nittamar dijo...

¡Qué lindo verlos así! ¡Son tan vistosos! Besos

Wixalal dijo...

Hola Damaris!! que hermosos trabajos han resultado, obvio gracias a tus instrucciones gracias y felicidades que tengas un hermoso fin de semana

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA DAMARIS..QUE HERMOSOS TRABAJOS HAS PUBLICADO Y ME AGRADA TODOS. Y GRACIAS POR LA AYUDA CON EL PAP, SI ELLO NO HUBIERA PODIDO REALIZAR MI TRABAJO. ES MI PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO Y MUCHAS GRACIAS POR TODO. Y QUE VENGA LOS SIGUIENTES RETOS...ME OLVIDABA LOS TUYOS TE QUEDARON MUY BONITOS TE LUCISTE.....FELIZ DIA DEL TRABAJO...UN ABRAZO FUERTE IRMA MORENO.

fani dijo...

yo te escribi para apuntarme y nadie me respondio me quede sin poder hacerlo haber si alguien me enseña.bueno chau

Laura Ivonne Servetti dijo...

Felicitaciones querida Damaris !! Fue todo un éxito tu reto amistoso y los trabajos son hermosos todos !! Un abrazo muy grande y muy feliz fin de semana !!

Adri dijo...

Hola mi querida amiga,paso a felicitarte por la preciosura de agarraderas que creaste, y a agradecerte por organizar este exitoso reto,fue una gran alegría participar.Que tengas una muy linda semana.Mis cariños

gem dijo...

Hola Damaris gracias por visitar mi blog y dejarme tantas palabras lindas de acompañamiento y afecto. me encantó trabajar en esta propuesta lamento no haber encontardo a tiempo las anteriores..pero de ahora en más estoy aquí presente...haciendo lo que me encanta...cariños gigantes
gem

NORA YAMIRA dijo...

FELIZ DIA DEL TRABAJADOR
ESPERO LA PASES MUY BIEN .
POR LO MENOS YO AQUI ESTOY DANDO Y RECIBIENDO FELICITACIONES DE MIS AMIGAS VIRTUALES.
SALUDOS CARIÑOSOS

Lulica dijo...

DAMARIS, QUERIA COMUNICARQUE QUE YA COSEGUI ESPACIO PARA MI BLOG, YA PUEDO SUBIR NUEVAMENTE IMAGENES, CUANDO NECESITE AYUDA TE PASO LOS DATOS PARA QUE LO PUEDAS HACER TAMBIEN SIN BORRAR IMAGENES, GRACIAS POR TU COMPRENSION YA SUBI MI TRABAJO Y TAMBIEN EL CERTIFICADO, FELIZ DIA DEL TRABAJADOR!!!
Lulica con cariño

Lidín me dicen. dijo...

Hola Damaris, gracias por el pap de la agarradera, me sirvió de mucho y la acabo de publicar en mi blog www.lidínhaceyrehace.com.ar
no he encontrado tu contacto para pasártela.
Un enorme placer haberte conocido y participado de tu reto.
Beso.

zullykiarita dijo...

muchas gracias querida amiga por el certificado, ya lo publique en mi blog me encanto un besote grande