jueves, 1 de abril de 2010

La Palabra Diaria

Juan 14: 15 - 20,  27 - 29

"Si me amáis, guardaréis mis Mandamientos: y yo rogaré al Padre, y os dará otro ayudador, para que esté con vosotros siempre, al Espíritu de Verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni lo conoce. Pero vosotros lo conocéis, porque está con vosotros, y estará en vosotros.

Dentro de poco el mundo no me verá más, pero vosotros me veréis; porque yo vivo, y vosotros también viviréis. En aquel día conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros".

"La paz os dejo, mi paz os doy. Os la doy no como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Habéis oído que os dije: "Me, voy, pero volveré a vosotros. Si me amaseis, os alegraríais de que me vaya al Padre, porque el Padre es mayor que yo. Ahora os lo he dicho antes que suceda, para que cuando suceda, creáis".

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola flowers Lady.How are you today..kıss

zullykiarita dijo...

hola amiga pase a saludarte y desearte muy felices pascuas un beso grande

Rosalba dijo...

hermoso tu mensaje, y muy venido para la epoca. mil gracias

rossi
mundo-rossi.blogspot.com