jueves, 1 de abril de 2010

RETO AMISTOSO NO. 4


Es para mi un privilegio haber sido elegida por Anamá para organizar el Reto Amistoso N. 4.

Objetivo:  El objetivo del Reto Amistoso, según lo estableció Chela,
                su fundadora,es compartir el placer de tejer por tejer
                un mismo proyecto y publicarlo el mismo día.
 Normas:

1. Toda persona que desee participar se anotará sólo en ésta entrada.

2. La fecha límite para anotarse es el miércoles 28 de abril  de 2010.

3. Publicar el logo en su blog para cooperar con la divulgación.

4. La fecha para publicar su proyecto del  Reto Amistoso N. 4
    es el  viernes 30 de abril de 2010.

5. En caso que surja alguna dificultad para publicar en la fecha establecida,
    por favor notifíquelo para hacer arreglos.

6. Si se anota y no puede cumplir, por favor notifíquelo.

Si cumplimos a cabalidad con estas normas,  lograremos institucionalizar el Reto Amistoso  entre los amantes del crochet a nivel global.

   Esta agarradera de 9 puntas, sencilla e interesante es nuestro proyecto.


Abreviaturas:
cd -   cadeneta
pr - punto raso, punto enano, punto deslizado
pb - punto bajo
pa - punto alto, punto vareta
pto. ptos. - punto, puntos
c/u - cada uno
sig. siguientes
v.- vuelta

Ejecución:
Para efecto de ésta explicación, utilizaré los colores de la foto.

Con el hilo color blanco:

vuelta 1. 6 cd, formar anillo.

v.2.  3cd (contará como primer pa), 17 pa  dentro el anillo, y cerrar con pr.
        Total 18 pa.

v.3. * 23 cd,   1 pb en el primer pto. donde hizo las 23 cd.
         Aquí se forma la primera lazada.
         Tejer  1 pr en c/u de los sig. 2 ptos. *
         Repetir de * a * hasta completar 9 lazadas.
 Nota: Cuando haga la  novena lazada,  tejer 2 pr para llegar a la
          primera lazada.
Total   9 lazadas y 9 espacios.

v.4. * Tejer en la lazada  11 pb,  3 pb el sig. pto. que está en el tope 
          de la lazada.
          11 pb en las sig. cd  de la lazada.   Tejer  1 cd  *
          Repetir de * a * alrededor.
          Total 25  pb en la lazada y  1 cd.

Nota:  Las lazadas ahora son pétalos. De aquí en adelante no hay
          más cd entre los pétalos.

v.5. * 12 pb en el pétalo,  3 pb en el sig. pto. del tope,
         12 pb en los sig. ptos. del pétalo*
          Repetir de * a * alrededor.
          Total 27 pb en cada pétalo.
          Cortar hilo.

  Con el hilo color rosa.

v.6. * 13 pb, 3 pb en el sig. pto.,
         13  pb en los sig. ptos del pétalo*
         Repetir de * a * alrededor.
         Total 29 pb en cada pétalo.

v.7. * 14 pb,  3 pb en el sig. pto.
           14 pb en los sig. ptos. del pétalo*
           Repetir de * a * alrededor.
           Total 31 pb en cada pétalo.
           Cortar el hilo.

Con el hilo blanco.

v.8. * 15 pb,   3 pb en el sig. pto.
          15pb en los sig. ptos. del pétalo*
          Repetir  de * a * alrededor.
          Total 33 pb en cada pétalo.

v.9.  * 16 pb,  3pb en el sig. pto.
           16pb, en los sig. ptos. del pétalo*
           Repetir de * a * alrededor.
           Cortar hilo.

Los pétalos se han doblado de manera natural sin esforzarlos.  Acomódelos, y manténgalos unidos provicionalmente en el punto donde se tocan.
Esto le ayudará para la vuelta final.

Con el hilo color rosa.

v.10. Introducir el ganchillo en los ptos. que se tocan  de cada pétalo
        y tejer 1 pb.
       Continuar trabajando  pb alrededor, uniendo donde se tocan  con  1pb,
       y haciendo 3 pb en el  pto. del tope de los pétalos.
       Corta el hilo.

La argollita:
La argollita se trabaja en una punta. Una  punta tiene 3 pb.
Va a trabajar en 2 de éstos tres ptos., en el de la derecha y el
de la izquierda.

Con hilo rosa, y con la parte de atrás de la agarradera mirando hacia usted:

Montar 1  pb en el pto de la derecha, 5 cd,
1 pb en el pto de la izquierda. Se forma la argollita. Virar.
Tejer 8 pb dentro de la argollita. Terminar y cortar.

Si necesita más información solicita el PAP (paso a paso),
a crochetenaccion@hotmail.com .


         
      






        

104 comentarios:

Magia da Inês dijo...

Amiga,
Voltei para outra visitinha...
Seu cantinho continua lindo, agradável e de bom gosto.
Muita paz, saúde e sucesso!...

F E L I Z P Á S C O A!!!

       ( ),,( )
       (=':'=)
  ﻶﻉჱﻶﻉ═¤═(,,)♥(,,)═¤═ﻶﻉჱﻶﻉ

Com carinho, para você e sua família...

Itabira - Brasil

Anamá dijo...

Dámaris!!!!que bonito proyecto, que buen gusto, me encanto, y como no anotarme, me encantan los desafíos, me lo llevo para promocionarlo y ojala esta vez se sumen más a esta iniciativa, que unamos al mundo entero con un ovillo y una aguja.Un besito amiga, y éxito.
soy la primera?
Anamá

Magia da Inês dijo...

Amiga,
Voltei para outra visitinha...
Seu cantinho continua lindo, agradável e de bom gosto.
Muita paz, saúde e sucesso!...

F E L I Z P Á S C O A!!!

       ( ),,( )
       (=':'=)
  ﻶﻉჱﻶﻉ═¤═(,,)♥(,,)═¤═ﻶﻉჱﻶﻉ

Com carinho, para você e sua família...

Itabira - Brasil

Sandra dijo...

Buen día Dama..!!
Bueno creo que ya estoy en condiciones de anotarme en los retos, espero que a partir de ahora me pueda anotar en todos...
Veremos que sale, está muy original...
Besitos

SILVIA dijo...

Demaris, muy lindo el proyecto que elegiste, me anoto, te dejo muchos besos y abrazos.

Malen dijo...

Damaris, que bueno que te toco a ti en esta ocacion. Esta muy linda la agarradera. Yo no soy muy diestra en seguir instrucciones, prefiero los gráficos, pero me anoto.....no me puedo resistir....jajajaja. Esto de los retos me tiene funcionando a alta velocidad... Te deseo una Feliz Pascua de Resurrección!!!!

Wixalal dijo...

Hola Damaris
Que preciosa y util elección y me apunto a tu reto!!!
Saludos Yesi

Crochet de Nieves dijo...

hola Damaris, me anoto a este reto, esta muy bella la agarradera, ya mas tarde le hago la publi en mi blog

...¡¡Rakel!!... dijo...

Hola Damaris, primero que nada, gracias por visitar mi blog.

Me anoto al reto, como dice Malen, no soy muy diestra a seguir instrucciones, pero tengo todo un mes para tejer y deshacer hasta que me salga y por supuesto que me saldra, es un reto y lo cumplire con el favor de dios.

Muchos saludos!!

Manualidades Evy dijo...

Soy nueva en esto de los blogs, pero me quiero anotar. se que decia que era hasta el 28. Pero aun puedo??
me avisan??
Gracias!!!

Carina dijo...

Hola Damaris, me encanta el modelo de agarradera que elegiste para este nuevo proyecto, está precioso. Esperemos que salga!jajaja.Ya me pongo a buscar el material para hacerlo.
Besos y Felices Pascuas!

Marita dijo...

Hola Damaris: que bueno que sigeun estos retos amistosos,participe en todos y no voy a dejar pasasr este me anoto y me encanta el diseño elegido, ya lo llevo para propmocionarlo amiga.
Besos y Felices Pascuas ,Marita

Maribel "Mergablo" dijo...

Está precioso!!!!!!!!!!!!!!!
Mucha suerte y que les vaya bien a todas las que se apunten al reto.
Yo no lo hago porque soy principiante en el crochet y no creo que me salga pero pienso estar al pendiente de ustedes.
Un besito

migdalia dijo...

nunca he hecho algo así, voy a intentarlo, aunque tengo poco tiempo, tengo a mi mama encamada y mi tiempo es poquitito. asi que veré cuando lo intento, pero de que lo hago lo hago, aunque tal vez no sea tan pronto por mi situacion. saludos desde puerto rico

FERNANDA dijo...

ME ANOTO ....ME ENCANTO PARTICIPAR ANTERIORMENTE Y SEGURO ME ENCANTARA ESTE TAMBIEN, FELICES PASCUAS...BESITOS!

Marta Isabel dijo...

Me anoto a ver que sale!!jiji, me llevo el logo a mi blog, gracias Damaris...besos

Mercedes dijo...

Hola Dámaris, encantada de conocerte, el proyecto me gusta mucho, me apunto. Besos

Chela dijo...

Estimada Damaris, felicidades!!!!!!
Ojala que se anoten muchas mas!

Precioso proyecto, por favor anotame.
Un gran abrazo y besos!!!!!!!!

Elena dijo...

Hola Damaris, vengo para apuntarme en este reto también, que sería mi segundo. Soy un poco novata en esto apenas llevo 2 semanitas con mi blog.
Yo no soy muy buena siguiendo instrucciones, prefiero los gráficos, pero intentaré hacerlo lo mejor que pueda.
Aprobecho para invitarte a que visites mi blog: http://bauldemistesoros.blogspot.com/

Mucha suerte a tod@s.
Besos, Elena.

GraDaireaux dijo...

Hola Damaris! Vengo del blog Mis Pasiones, me encanto la idea, uno para sacarme cierto sopor que por estos dias me ataca, ademas me gusta que me reten a trabajar sino me vuelvo haragana jajajaja, asi que me anoto a tu propuesta hermosa, mi correo es gracieladedero@htomil.com

FELICES PASCUAS !!

Sol Artesanias dijo...

Hola Damaris, hermoso el proyecto!! Imposible resistirse, jaja! Así que me anoto y me llevo la imagen para promocionarlo en mi blog, gracias!! Nos vemos, besos, Sol

Dolores dijo...

Hola Dámaris, ¡ me encanta el reto!
Así que me anotas tambien. Un beso y que Dios te bendiga mucho

Rosa María dijo...

Hola Damaris:me anoto a tu reto, aunque me encuentro de vacaciones y no pude postear la foto del desafío anterior le envie un mensaje a nuestra amiga Anama notificandole, a mi regreso le enviare la foto correspondiente, te deseo la mejor de las suertes en este desafío y me lo llevo a mi blog www.rosma-arquitejido.blogspot.com.mx,,gracias por organizarlo.

Graciela dijo...

Hola Damaris!!!!!!! llegue hasta vos por el blog de Anama, y me gusta mucho la agarradera y como siempre tengo algo de crochet entre manos , me anoto en tu desafío y espero cumplir a tiempo, me llevo el logo al blog asi se anotan muchas mas chicas , te mando un besito

Roxi dijo...

Hola Dámarís, me encantó esta agarradera, ya me la llevé a ver que tal me sale, y por supuesto me anoto en este reto, querida amiga, te mando un beso y que tengas felices pascuas!!!

Unknown dijo...

Olá amiga!
Vim agradecer sua visita e te desejar uma FELIZ PÁSCOA.
Seus trabalhos continuam maravilhoso.
bejinhos,
Marli

()()
(^.^)
(0)(0) Beijinhos!!!!

Amparo SR dijo...

Hola Damaris, me alegro mucho de que te gustara las puntillas que hice, muchas gracias por tu comentario. Veo que has propuesto un nuevo reto, por supuesto que a este también me apunto. Un beso, Amparo

Orietta Vargas dijo...

Hola Damaris por favor anotame en el reto

Lulica dijo...

Dámaris, no me conoces pero me encanto esta idea entrando en el Blo0g de Anamá.
Me anoto en este 4to. Ret, sera mi primera participación en un certamen de esta índole, un beso
Lulica con cariño

Lidín me dicen. dijo...

Hola, me anoto a hacer esta agarradera aunque soy medio "borriquita" pero lo intentaré dado que las explicaciones están claras.
Hoy publiqué la puntilla porque ayer no tuve internet, así que el sábado pongo esta convocatoria en mi blog, que no sabía que había que hacerlo y el de Anamá no lo puse, siempre hay algo para aprender.
Un gusto y nos visitamos.

Anahi dijo...

Hola Damaris.
Me encanta!!!que ganas de empezar, me llevo la explicacion, cualquier duda te escribo.
Ya lo subo a mi blog
Ah! por supuesto ME ANOTO.

BeSoS!!!!

Unknown dijo...

HOLA DAMARIS!! MI NOMBRE ES GABY, Y ES EL PRIMER RETO EN EL QUE ME ANOTO, A VER SI SIGO BIEN LAS INSTRUCCIONES,(LAS DE PUBLICAR TU LOGO EN MI BLOG, PUES PARA LA COMPU Y LOS BLOGS, SOY NUEVA), PORQUE LAS DEL RETO ESTAN MUY BIEN EXPLICADAS, A VER EN CUANTO LO TERMINO. BESOS.

Elu dijo...

Yo quiero!!!!! :D me uno al reto, a ver si me resulta :P

Presiosa la elección!

Cariños y bendiciones!

Anónimo dijo...

QUE LINDO RETO, DEJAME QUE LO VEA, Y TE AVISO SI ME ANOTO, ME ENCANTA EL DISEÑO, PERO ESTOY CORTA DE TIEMPO
FELICES PASCUAS


ANNY

Triny dijo...

Hola Damaris querida amiga, el reto amistoso no 4 no podia estar en mejores manos y por ello me apunto ya.Deseo tengas una hermosa pascua de resurrección y que DIOS bendiga todos tus dias.Te dejo un gran abrazo

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA DAMARIS!! UFFF AL FIN ME PERMITIÓ MRS BLOGGER APUNTARME EN EL RETO. HE VENIDO CUATRO VECES A TU CASITA PERO NO ACEPTABA DEJARTE EL COMENTARIO. ME APUNTO EN EL RETO. ME LLEVO LA INFORMACIÓN A MI PANALITO Y QUE MUCHAS MÁS SE SUMEN A ESTA HERMOSA PROPUESTA. BESITOS AMIGA! MARISELA:)

Elsa dijo...

Hola amiga, al fin tube un tiempito para entrar a mi pagina. Me gusto el reto y a la vez me apunto. Abrazos.

tejeh dony dijo...

Holaaa Damaris ,que linda la agarradera y tambien me anoto para seguir compartiendo con tantas amigas.
Un fuerte abrasito amiga.

Eli Angarita dijo...

Hola!!!soy principiante en el mundo de los blogs, pero ya participe en el reto de Anama y me encanto!! ahora me apunto en el tuyo espero terminarlo tambien!!!un abrazo cuidate y me encanta la idea de unirnos y conocernos mediante el tejido!!

Anónimo dijo...

Hola Damaris yo no se tejer a crochet, pero me gusta admirar a quien si lo sabe hacer, por eso te felicito, te digo no se tejer pero conozco un poco, y lo poco que conozco me dice de que sos una GRAN TEJEDORA y que por eso te han premiado eligiendote FELICITACIONES . se que sos capaz de asumir este compromiso con capacidad para presentar un trabajo bello porque tus manos así lo indican un beso GRACIELA

Leti dijo...

Hola Damaris..que lindo el diseno que escogiste. Por supuesto que me anoto..
Besos

Unknown dijo...

Hola Damaris, gracias al nuevo reto conozco tu blog, que de cosas lindas que haces!!
Por supuesto que me anoto a este nuevo teje juntas, hermoso el trabajo que elgiste.
Saludos, y Felices Pascuas!

Unknown dijo...

Hola! Me encanta el proyecto! Y la idea de que lo hagamos todas juntas al mismo tiempo. Me anoto!!!!
flor
(de oliviayyo)

Mrs Knitaddict dijo...

Hermosa agarradera, Damaris.
Mi admiracion mas profunda por ti y las demas amigas maestras del crochet!
Yo que apenas puedo hacer una cadenita me voy suspirando...
Felices Pascuas amiga!
besos,
Dolly

Silvia Andrea dijo...

Hola Damaris! Es la primera vez que me anoto en un reto! Me encantó la agarradera! Super vistosa! Y las explicaciones super claras, asi que ya estoy haciéndola! Me llevo el logo a mi blog!

ADRI dijo...

ME ANIMÉ A LA PUNTILLA, ASÍ QUE NO PUEDO VOLVERME ATRAS!! QUERIDA AMIGA, ME APUNTO AL RETO AMISTOSO NDº 4!!
UN BESO GRANDE Y FELICES PASCUAS!!

TUKA FONTES dijo...

Damaris..
Faz tempo que não faço algo assim.
Gostaria de me inscrever, posso?
Me dê mais informações de como é este dia tão especial, ok?
Mundixerus!
Tuka!

Paula dijo...

Yo me anoto con este proyecto que me parece hermoso!!
Y ahora me voy a pasear por tu blog para ver las cosas que haces y que todos comentan tan bien.
Un abrazo y espero poder cumplir con el desafío!!

Charytica dijo...

Hola Damaris..me voy a animar a participar, me gusta como se ve esa agarradera, por favor apuntame a ver como me va..y ya te envie mail por si puedes enviarme el pap..ya puse el logo en mi blogg..espero estes pura vida..besitos....chau.

Anabel Luna dijo...

Damaris ...aqui estoy me Reina....Ya hoy tengo libre ,Gracias a Dios ! Aqui estoy haciendo presencia y apuntandome para el Reto Amistoso .Perdona la Tardanza.Dios te bendiga ! y Felices Pascuas !

Luna

Sandramaria dijo...

QUERIDA AMIGA..TENGO DOS SITIOS DONDE PUBLICO TRABAJOS PASO A PASO CON FOTOS Y EXPLICACIONES..TE ESCRIBO PARA PEDIRTE PERMISO PARA PUBLICAR EL PAP DEL 4° RETO...CONTESTAME A MI CORREO POR FAVOR..MUCHAS GRACIAS..CARIÑOS DESDE ARGENTINA...
MIS SITIOS:
HTTP://SANDRAMARIA67.NING.COM
HTTP://SANDRAMARIA.NING.COM
OTRA VEZ GRACIAS!!!

Sandramaria dijo...

ME OLVIDABA LO PRINCIPAL...YO TAMBIEN ME ANOTO!!!BESOS!!!

nittamar dijo...

Hola!Genial el modelo! Me encanta! Por supuesto que también me anoto. Mi blog: http://cotivivencias.blogspot.com
Espero tu visita.
Te llevo a mi blog. Besos
Mi correo:nittamartinez@hotmail.com

Yennys dijo...

Hola amiga, a mi tambien me gustaria participar.
Mi blog: Yennys y su crochet.
http://yennysysucrochet.blogspot.com/

Un abrazo.

Yennys

PAQUI dijo...

Hola Damaris, soy Paqui,madre y abuela como tu, vivo en España y ahora estoy siguiendo tu blog, te conoci por el reto de Anama, y creo que continuare el desafío apuntandome a tu reto.
Te deseo lo mejor. un abrazo.

Silvia dijo...

Damaris! me anoto a este reto amistoso!! muy linda la idea:) y aponer manos a la obra! un abrazo! Sil...

Unknown dijo...

Hola Damaris... me anoto en el reto..
Saludos

pekosita dijo...

Hola Damaris, me encanta eso del "reto amistoso" es una gran motivación para aquellas chicas que nos encanta tejer...no sé como inscribirme, mi nombre es Lupe, ya pondré la imagen en mi blog..

Maritza dijo...

Hola Damaris, gracias por tu visita, veo que hay un gran desafio, consulta se parece a la flor de cono de Lunita?, mira trataré de ver sí me resulta, te aviso, cariños y besos para ti.

Patricia dijo...

ME GUSTA EL PROYECTO,ME ANOTAS?SOY PATRICIA.CARIÑOS!!!
tejelatejedora.blogspot.com
mamacitalinda46@gmail.com

Patricia dijo...

GRACIAS DAMARIS POR TUS PALABRAS!!!!ME ENCANTO LA IDEA DE COMPARTIR ESTE RETO, GRACIAS POR ORGANIZARLO, ES UNA MANERA DE ESTAR MAS CONECTADAS UNAS CON OTRAS. TE MANDO UN BESO GRANDE

PD: ESTA BIEN LA DIRECCION DE MAIL? NO ME LA RECONOCE.

Elsileg dijo...

Que lindo!!!!, el crochet siempre me tarajo muchas satisfaccion, me anoto en el reto, el proyecto es divino!!!!, alli llevo el logo a mi blog, un beso!!!

Lady 2 pesos dijo...

Me encanta, me anoto, claro que sí :D

Alix dijo...

Hola Damaris :)
Ya estoy por aquí anotandome y cruzando los dedos para lograr tejerla ;)
Abrazos y te espero por mi blog ♥

M dijo...

Qué cabeza la mia!
Aquí apuntándome :)
Un beso amiga ^^
Silvana
Morocha

Elu dijo...

Empecé a tejer amiga, pero la verdad es que me confundo con algunas cosas me enviarías el PAP? mi mail es elrojas.o@gmail.com


Millares de besitos, espero que te encuentres super bien.

Alejandra dijo...

Hola soy nueva en esto de los retos, me encantaria participar pero creo que necesitare en PAP. Mi correo es sonrisas_67@hotmail.com, Esta lindo el proyecto.Gracias por compartirlo

Elu dijo...

Damaris!!! lo terminé y quedó hermoso, me había costado entender los de los ojales al principio, pero luego me fui por un tubo, hasta que tuve que hacer el final, no me gustaba mucho como me quedaba así que después de armar y desarmar varias veces lo terminé :D a penas tenga mi camara lo subo a mi blog :D en verdad quedó muy lindo el trabajo, espero que a ti y a las demás chicas les quede igual de lindo :D

Eli Angarita dijo...

Hola amiga!!!estoy un poco confundida con el reto, m podrias regalar el PAP??te lo agradeceria muchisimo, mi correo es emav_82@hotmail.com. gracias!!!un abrazote!!

Lady 2 pesos dijo...

Hola Damaris, gracias por anotarme :) oye, una pregunta, sabes si el patrón está dado de alta en Ravelry? es que me gustaría tenerlo referenciado en mi cuenta, jeje

Inmaclamir dijo...

HOLA CORAZON COMO ESTAS¡¡ VENGO UN POCO TARDE PERO TAMBIEN ME APUNTO, PERO DIME HAY QUE HACERLO TODO EL MUNDO IGUAL, AVISAME POR FIS, BESOTES...

Rita Delgado dijo...

Hola querida Damaris.
Esta muy interesante lo del reto y esa agarradera muy linda, me anoto espero esta vez no fallar.
Gracias por el PAP y un beso grande para ti.

gem dijo...

hola, es la primera vez que me anoto a un reto así, me encanta tejer y espero aprender mucho..un cariño gigante y no olvides me epunto al reto.
cariños
gem

Romi-damelalata- dijo...

yo también participo!! ö
besitos
Romi

Unknown dijo...

Damaris!!! Me encanta estos de los retos, que lindo tu blog, por favor inscribime en el reto, como dicen algunas chicas, prefiero los graficos pero reto es reto, asi que manos a la obra, incluire este enlace en mi blog: charocrochet.blogspot.com
Un abrazo desde Lima-Peru!!!

Paula dijo...

Ya lo terminéeeee!!! y que hago ahora??
Me quedó muy lindo, gracias por la idea ;)

HEYDRICH dijo...

Hola Damaris, gracias por visitarme, si me voy a incribir en tu reto, y de verdad se ve dificil, pero bueno ahy estare yo mostrando lo que pueda,gracias nuevamente y un beso desde caracas-venezuela heydrich......

isabel dijo...

HOLA TODAVIA NO ME CONOCES PERO VISITANDO BLOGS ENCONTRE ESTE Y ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPARE DE UN RETO ESPERO HACERLO A LA ALTURA BESOS Y ESTAREMOS EN CONTACTO

NEGRITA dijo...

HOLA AMIGA, ME ANOTO¡¡¡ ABRAZOS TERE

VIRGINIA dijo...

hola me anotoooooooooooooooooooo
me encanta esto de los retos aunque estoy apretada de tiempo entre el trabajo y la facu pero me largo como kamikaze que soyyyyyyyy
me encanta la agarradera y a mi vieja tambien

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA DAMARIS...ME ENCANTA LOS RETOS Y SOBRE TODO EL PROYECTO QUE ES MUY UTIL PARA LA COCINA,OJALA PUEDA TERLO COMO TU MUESTRA....Y ME LLEVO TU LOGO PARA DIFUNDIRLO EN EL CLUB DE CROCHET......ABRAZOS IRMA..........NO TE OLVIDES DE ANOTARME.........

M.Carmen dijo...

HOLA DAMARIS, ME HE ENTERADO UN POCO TARDE, Y ME GUSTARIA APUNTARME, CREO QEU TODAVIA ESTOY A TIEMPO.
UN BESO GUAPA.

Rosalba dijo...

hola, deseo participar, aprender es maravilloso, y me encanta el crochet.gracias por poner tan lindas actividades

saludos

rossi
mundo-rossi.bolgspot.com

Anónimo dijo...

Me inscribo :) pero me podrias enviar el PAP por favor besos monserami@gmail.com

Unknown dijo...

Holá!
Estoy encantada con sus trabajos.
Me gustaria participar del reto.
Es la primera vez, y sera un desafio, estoy apriendendo el español.
Besitos

Jorge Chan M dijo...

Un poco tarde, pero me apunto para este bonito reto, un saludo muy fuete desde Veracruz, Mexico, bye.

puesta de sol dijo...

Hola Dámaris, me apunto ya en este desafío que está bellisimo, un besito 1

marialuisa dijo...

hola esta muy bonito se vé facil, tratare de hacerlo apenas empiezo a tejer he aprendido algunas labores en varias paginas y me gustan todas las labores de esta pagina, asi que espero poder realizar este y algunos otros mas gracias por compartir tan bonitos proyectos. SALUDOS

marialuisa dijo...

que bonito proyecto me gustaria realizarlo apenas estoy aprendiendo tejido y se ve facil, me gustan mucho las labores que aparecen en tu pagina, todas son muy bonitas espero poder realizar esta y algunas mas, gracias por compartir con nosotros todas estas labores. gracias saludos

Damaris dijo...

Una notita para inscribir a una persona que quiere participar, pero no tiene blog. Estoy anotando a
bygmama@hotmail.com .

lidia ester dijo...

hola querida amiga!!! me anoto!!!! me lo llevo a mi blogg!!!! te djo muchos cariños!!!

zullykiarita dijo...

hola querida amiga, bueno me decidi, me anoto al reto y vere que sale jaja te mando un besote grande y muchas gracias por tu dedicacion

Eunice dijo...

Un poco lenta al incribirme, espero no ser asi al cumplir, pero me anoto

Ale...La India dijo...

Y ...me convenciste mujer!!!Mandame nomás por mail...por las dudas que me surja alguna duda jaja,aunque está muy bien explicado!Ya leí todo...
Ahora voy hasta el cole,a la tarde coloco el logo en el costado de mi blog!Besos

CrocheMania dijo...

Listo, me gustaría participar en el proyecto.

Adri dijo...

Hola querida Damaris, estaba esperando despejarme un poco de algunos problemitas, están todavía pero pesan menos, tengo muchas ganas de participar en este desafío, el trabajo que propusiste me encantó.Me anoto y te mando un mail para que me mandes tu pap.Gracias amiga.Besitos

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Damaris querida amiga,al igual que muchas me estaba queriendo despejar de muchos proyectos pendientes,estaba con muchas ganas de participar.
Lo que si te pediría que me mandaras el PAP POR mail por si surgen dudas.
GABY-MANOJITOSDEIDEAS.

mamanluisa dijo...

ciao, io l'ho realizzata e se vuoi vedere come è venuta ti passo il mio blog:
http://mamanluisa.blogspot.com/2009/04/presina-particolare-sembra-un-fiore.html
a presto
serafina

CLAUDIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CLAUDIA dijo...

Damaris ... que bonito el reto que estas organizando, me gusta mucho tejer pero soy nueva en esto de los blog y me gustaria anotarme

NORA YAMIRA dijo...

DAMARIS Soy nueva en estos asuntos de blogueras ,pero me gusto es agarradera y por supuesto de hoy al 30 no creo poder hacerla, pero quisiera participar en los demas retos ,claro te avisaria si puedo depende de la dificultad.Saludos Cariñosos. mi blog hilandobellezas.blogspot.com

Anymorelia dijo...

Hola Damaris Me gustaria anotarme espere hasta el momento para ver si me salia y que crees??? pues que si, creo que ya soy la participante número 100... ahh y me encanto tu blog. Felicitaciones

Sara Luz Valenzuela dijo...

es una agarradera hermosa!!

Sara Luz Valenzuela dijo...

http://grouchsblog.blogspot.com/2010/04/agarradera-de-crochet-para-mi-mama.html

listo!! muchas gracias por el patrón :D