viernes, 26 de febrero de 2010

Tejiendo por tejer!

 Hola mis queridas amigas:
Falta una hora para terminar el 26 de febrero, y aquí está mi canastita.  ¡Otra misión cumplida, aunque ya concluyendo el día , pero seguro!
Estos días han transcurrido con sentimientos encontrados. Por un lado la alegría de tejer este proyecto, y por otro la gran tristeza  de la noticia del escalamiento  e incendio a la tienda donde compro mis hilos.Gracias a Dios que lo hicieron de madrugada y los daños son sólo materiales. Madre e hijo son los dueños y trabajan juntos. Son sobre 25 años  compartiendo con ellos, ver lo que les hicieron después de tanto trabajo, esfuerzo, entrega y dedicación, es terrible, ver el dolor, y la pena en sus rostros es doloroso. Le pido a Dios les de fortaleza y con su ayuda se puedan recuperar. Esta  es la realidad del tiempo que estamos viviendo.
  

18 comentarios:

Roxi dijo...

Hola Damaris, que preciosa te quedó la canastita, yo hice una igual hace un tiempo y la regalé, te dejo un saludo enorme y Dios e bendiga

Anamá dijo...

Hola amiguita, tanto tiempo sin pasar por aca, te quedo preciosa, igual a todas las demas amigas, y que lindo es tejer todas juntas.! Un besito y feliz fin de semana!!!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA DAMARIS!! ESTA MAÑANA TE VISITÉ PERO AÚN NO LA HABIAS POSTEADO. TE QUEDO MUY LINDA Y A CADA AMIGA QUE HE VISITADO LE HE ESCRITO ALGO PARECIDO A QUE TODAS QUEDARON HERMOSAS PUESTO QUE EL TOQUE PERSONAL QUEDA EXPRESADO EN LOS COLORES ELEGIDOS, LOS APLIQUES, EN FIN, EN CADA UNA HAY UNA EXPLOSIÓN DE CREATIVIDAD. FIJATE LOS COLORES QUE ELEGISTE PARA TU CESTITA ESTÁN MUY LLAMATIVOS...FELIZ FIN DE SEMANA Y ESPERO SEGUIR Y COMPARTIR ESTOS RETOS PUES NOS UNEN DE MODO VIRTUAL.. BESITOS!! MARISELA:)

CARMELITA dijo...

HOLA! HERMOSO TRABAJO Y MUY BONITA LA COMBINACION DE COLORES ¡FELICIDADES!

Chela dijo...

Que bella te quedo amiga!!!!!!!
Lo importante es que estas bien, siempre podemos hacerlo despues.

Que tragedia, y que triste, mi corazon va para los duenos que con tanto esfuerzo logran un ingreso y en un dia lo pierden todo, lo unico bueno es que ellos estan bien. Ojala puedan reestablecerlo pronto.

Feliz fin de semana y
Besitos!!!!

Eunice dijo...

Pero llegó en tiempo. Muchas felicidades Damaris por tu canasta, te quedó preciosa y la hiciste de uno de mis colores favoritos, el azul.

Ojalá pronto nos veamos en otro reto. Dios te bendiga.

Artesanatos da Minie dijo...

Oi Damaris!

Ficou lindo e muito delicado! pena ter ocorrido este incêndio, com certeza é um momento difícil.

Parabéns pelo seu trabalho!

Bjs, Mi

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola querida Damaris, veo que ya has terminado la canastita, te ha quedado muy bonita, pasé a saludarte, te deseo muy feliz fin de semana !!

Sandra dijo...

Hola Dama..!!
Está hermosa la canastita...y mis oraciones para tus amigos de la casa de lanas...
Besitos

Unknown dijo...

Muyy bella... Felicitaciones

Anahi dijo...

Hola Amiga.
Que hermosos Colores, te quedo re linda.
Te felicito.
Te deceo un buen fin de semana.

BeSoS!!!

Triny dijo...

DAMARIS,te quedo preciosa la canasta, que lindo que es tejer juntas. te dejo un abrazo

Adri dijo...

Hola mi querida Damaris, preciosa tu canastita,me encantó la combinación de colores que hiciste,felicitaciones. Ojalá esa familia de trabajadores pronto recupere lo perdido. Que tengas un lindo fin de semana. Besitos.

Anabel Luna dijo...

Wow Leti que bonita combinacion....me gusto mucho.Nunca pense en una combinacion asi y mira que bonita se ve.me gusta .Gracias por siempre pasar y por tus lindos deseos hacia mi persona.Acabo de llegar de trabajar y ahora voy a dormir un ratito.Hasta la proxima y buen fin de semana.Felicidades por la canastita.

Abrazos mi Reina,

Luna

Nile e Richard dijo...

Oi Damaris.
Vim te fazer uma visitinha.
Seus blog está muito bonito.
Os seus trabalhos são lindos.
Como prova de amizade deixo um selinho 297 para voce,espero que goste e bom fim de semana.
bjtos.Nile.

Elsa dijo...

Hola amiga, que linda te quedo la canasta, me facinaron los colores. Te dejo un saludo y un fuerte abrazo, que tengas un lindo dia.

Malen dijo...

Hola Damaris. Que lamentable lo que cuentas de la tienda donde comprabas los hilos. Pero esta violencia es en el mundo en general. El hombre tiene que volverse a Dios. Tu canasta quedo preciosa. Me encanta el color azul que escogiste..¡bello! Te agradezco también la visita a mi blog y te contesto tu pregunta. Yo uso hilo 10, 5 y algodon (sugar & cream), para las flores. Diferentes tamaños de agujas, segun el grosor del hilo también te varia el tamaño de la flor. Yo las hago de varios tamaños por que varian los gustos. Ya para pascua me hicieron ordenes. Pasa por el blog que puse ahora el gráfico, pues lo habia olvidado. Espero te sirva de ayuda. Besosssssssss

Rita Delgado dijo...

Hola querida amiga.
Si, ya estoy de vuelta a este nuestro mundo, que bella te quedo la canastita, yo no pude hacer por estar mal:( que pena con lo que cuentas de lo que han hecho a esa familia maliciosamente, gracias a Dios la pérdida es material, pero aún así ahí estaba el trabajo de quienes fueron dueños.
Un abrazo grandote amiga y que estes bien;-)