jueves, 11 de febrero de 2010

La Palabra Diaria

Lucas 6: 37 - 42

No juzguéis, y no seréis juzgados. No condenéis, y no seréis condenados, Perdonad, y seréis perdonados. Dad, y se os dará. Os darán una medida buena, apretada, remecida y rebosante. Porque con la medida con que medís, os volverán a medir.

Y les dijo esta comparación:  "¿Puede un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerían los dos en el hoyo?  El discípulo no es superior a su maestro. El que sea bien instruído será como su maestro.

¿Por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no consideras la viga  que está en tu propio ojo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano:  'Déjame sacar la paja de tu ojo',  y no miras la viga que está en tu ojo?  Hipócrita, saca primero la viga de tu propio ojo, entonces verás bien la paja que está en el ojo de tu hermano".

4 comentarios:

Daiana dijo...

Precioso el gallo amiga , tu nieta estara feliz!!1muchas gracias por el regalo me lo llevo encantada , dejare algunos mimos en mi blog traete los que quieras , besotes!!!

Anabel Luna dijo...

Muy Lindo Damaris.....se ve igual a un gallo.Tanto tiempo que no veo uno.Esta muy lindo.te felicito .Estamos bajo tormenta de nieve.....esta Blanquito afuera....esto no es comun en Texas ....increible......Blnaquito de Nieve ! Hasta Pronto....!

Abrazos,

Luna

Rita Delgado dijo...

Hola amiga Damaris.
Que preciosidad será ver a una bebé así que lindo que le encante los animalitos....y del gallo ni que decir amiga te salió perfecto y la nieta estará refeliz de tener un regalo como el que le hiciste.
Muchos besitos y bonito fin de semana y Feliz Día de los Enamorados y de la Amistad.

lotus art dijo...

UN lAVORO PREZIOSO,LA TUA GALINE E BELLA.gRAZIE PER LA VISITA E UN GRANDE ABRACIO.SUZANA