martes, 23 de febrero de 2010

La Palabra Diaria

Lucas 22: 31 - 34,  54 - 62

Dijo también el Señor:  "Simón, Simón, Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo. Pero Yo he rogado por ti, que tu fe no falte. Y tú una vez vuelto, confirma a tus hermanos".

Él le dijo: "Señor, estoy dispuesto a ir contigo aun a la cárcel y a la muerte". Jesús respondió: "Pedro, te digo que el gallo no cantará tres veces hoy antes que tú  niegues tres veces que me conoces".

Prendieron a Jesús y lo llevaron a la casa del sumo sacerdote. Y Pedro lo seguía de lejos. Encendieron un fuego en el patio, y se sentaron todos alrededor. Y Pedro se sentó entre ellos. Una criada que lo vió sentado
al fuego,se fijó en él, y dijo: "Este estaba con él".  Entonces Pedro lo negó diciendo: "Mujer, no lo conozco". Un poco después, otro lo vió, y dijo: "Tú también eres de ellos". Y Pedro respondió: "Hombre, no soy".

Como una hora después otro afirmó: "Verdaderamente también éste estaba con él, porque es galileo". Y Pedro dijo: "Hombre, no sé lo que dices".  Y enseguida, mientras él aún hablaba, el gallo cantó.

Entonces el Señor se volvió y miró a Pedro. Y Pedro se acordó de lo que el Señor le había dicho:
"Antes que el gallo cante, me negarás tres veces".  Y Pedro salió afuera, y lloró amargamente.

7 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Dama..!!
Pasé a saludarte, espero que estés bien amiga..
Besitos

Anabel Luna dijo...

Hola Damaris .....que tal ...aca todavia friiiiiooooo.Estoy desesperada que ya llegue el Spring.He estado un poquito atareada en el trabajo pero lo poquito de tiempo que me sobra lo utilizo para mis tejidos y relajarme mientras tejo.Lo disfruto.Mi querida amiga ....espero todo este bien ala con la familia.Muchas bendiciones mucha salud y que la semana termine llena de muchas pero muchas cositas linda ,,,,,, yo diria ,,,las mas que desees...Hasta la Proxima.

La quiere mucho ,

Luna

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Pasé a saludarte y espero que estes de maravilla!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Amparo SR dijo...

Hola Damaris, pasé a saludarte y para decirte que cuando puedas pásate por mi blog, que allí dejé un premio para tí. Un beso, Amparo.

Triny dijo...

Querida Damaris, me imaginé que no estabas enterada, agradezco tus palabras y te pide rezes por ella yo se que DIOS nos escuchará, la operan mañana jueves a las 6 de la mañana, cuento contigo. te mando un gran abrazo

Adribel dijo...

Hola Damaris, cómo estás? Gracias por compartir estas bellas líneas de la palabra.
Te mando un abrazo grande,
Adri

Unknown dijo...

OLá amiga!
Coloquei no meu blog algumas sugestões de bolsas infantil.
Dá uma passadinha lá.
bejinhos,
Marli