domingo, 13 de diciembre de 2009

La Palabra Diaria

Isaías 41: 1 - 10

"Callad ante mí, islas, y esfuércense los pueblos.  Acérquense, y hablen. Reunámonos juntos a juicio.  ¿Quién despertó a uno del oriente, lo llamó para que lo siguiera, entregó naciones ante él, lo hizo enseñorear de reyes, y los entregó a su espada como polvo, y a su arco como hojarascas arrebatadas?

Los siguió, pasó en paz por camino que sus pies nunca habían transitado. "¿Quién obró y ejecutó estó?  ¿Quién llama las generaciones desde el principio?  Yo, El Eterno, con el primero de ellos, y Yo mismo con el último".  Las islas vieron, y temieron; los extremos de la tierra se espantaron, se congregaron, y vinieron.

Cada cual ayudó a su cercano, y a su hermano dijo: "Esfuérzate".  El carpintero animó al platero, y el que alisa con martillo al que batía el yunque, diciendo, "Buena está la soldadura". Y lo afirmó con clavos, para que no se moviera.

Pero tú, Israel, eres mi siervo. Tú, Jacob, a quien Yo elegí, descendiente de Abrahán mi amigo.  Te tomé de los extremos de la tierra, de sus principales te llamé, y te dije: "Tu eres mi siervo. te elegí, y no te deseché".

No temas, que Yo estoy contigo. No desmayes que Yo Soy tu Dios que te fortalezco. Siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

4 comentarios:

Catiele dijo...

Olá Damaris..

Obrigada por sua visita!!!

Vou ser sua seguidora também!!

Beijos!!!

Urvanna Handmade dijo...

muy lindo tu blog,soy IVANNA de ARGENTINA,lo recirri todo o casi,jajjajaja y si me dejas opinar solo le agregaria un espacio para que podamos dejarte comentarios,felicitaciones,etc.fue un gusto visitarte.compartimos la misma pasion por el tejido.un abrazo!!!
ahhhh te quiero pregunta algo si no es molestia,me gusto el icono que tenes como feed,me podes indicar donde buscar uno similar?

Roxi dijo...

Hola Damaris Preciosa esta palabra...amiga Dios te bendiga muuuucho ...y que este nuevo año que llega, traiga a tu vida muchas bendiciones para vos y tu familia...un beso grande

Malen dijo...

¡Hola Damaris! Gracias por tu visita a mi blog. Que bueno encontrar otra boricua en este medio. Compartimos muchas cosas en común, Dios, crochet, la cultura. Gracias por esta lectura inspiradora de la palabra de Dios, siempre es bueno comenzar el día alabandolo. Te dejo un gran abrazo.....