sábado, 26 de diciembre de 2009

Collar para mascotas


Hola queridas amigas:
Esta entrada la quiero dedicar a mis sobrinos, Danielito y Wilson.  Compartiendo con ellos, pasé unos días maravillosos. Desde aquí un inmenso abrazo desde lo  más profundo de mi ser, y muchos besitos, porque los amo con todo mi corazón.
Para nuestros rabitos felices,  aquí les dejo un detallito.

3 comentarios:

Anabel Luna dijo...

Muchisimas gracias por la visita y gracias por el grafico del collar,Lo tejere para mi nuevo bebe ,estaba pensando como le tejeria uno y usted que sube un grafico ,como son las cosas de la vida .Usted es mi angel.Mañana lo tejere y luego lo subire al blog con mi nuevo bebe.Es bello.
Le doy gracias a Dios por permitirme conocer a alguien tan lindo y tan especial durante este año del 2009 , que es Usted , ha sido unaño de muchas csitas un poquito fuertes y nas bellisimas para mi vida y una de esa es usted ,el conocerla a usted ,la cual me hace sentir muy bien y muy alegre.Pues es atravez de la distancia pero la siento cerca con esto de las computadoras y el sistema del los BlogsEs algo muy util tambien.Gracias a Dios por todas las amigas lindas que me apoyaron durante el año 2009 y que me siguieron todo este año ,por las que conoci y las que seguire conciendo si el me lo permite.Muchas Gracias y que Dios le continue bendiciendo.

Besitos y Abrazos ,


A. Luna

Bendito Colibrí dijo...

hola, me gustaron muchos tus escritos del blog, los leí con calmita y todos me dejaron una pequeña enseñanza en el corazón, bueno y en mis manitas con tus patrones, me gustó el collar para máscota, hace tiempo le teji uno a una de mis niñas, una de mis gatitas, pero lo rasco y lo dejó todo pelechudo... asi que me quedé con las ganas de que lo salga a lucir jijijii....
cariños mil....

Malen dijo...

Hola Damaris!! Gracias por visitarme en el blog. La palabra para hoy, es muy inspiradora. Yo también le pido al Señor que escuche mi suplica por todos mis hijos, amigos y sus situaciones. Bueno...me encanto este collar, se vera precioso en mi gata. Gracias por compartir y estar cerca a traves de tu blog. El comentario de Luna, es muy hermoso y comparto con ella su pensar. Que este Nuevo Año, el Señor te siga colmando de todas sus gracias a ti y a toda tu familia. Besosssss