viernes, 11 de diciembre de 2009

Cartera en pto. zigzag

7 comentarios:

Anamá dijo...

Hola Damaris, siempre con tus hermosos comentarios tan halagadores. Muy linda la cartera en zigzag. Gracias por tu visita. Te quiero amiga.

Anahi dijo...

hola Damaris.!!!
Hermosa la cartera. Un gusto encontrarte, siempre te veo en los blogs amigos y no podia encontrar tu enlace. Tenes un blog muy bonito. Te dejo un gran abrazo y comparto la tarjeta que esta en mi blog contigo.
Besos!!!!

Sandra dijo...

Hola Damaris..!!
Gracias por visitarme y seguirme, espero no defraudarte..!!
La cartera en zig-zag, está re linda, para hacerse muchas, de muchos colores..!!!
Buen fin de semana
Besitos

Elisabeth Arruda dijo...

Olá, Damaris!
Agradeço a visita e o comentário carinhoso em meu blog.Fico feliz em receber voce como minha seguidora.Eu estarei acompanhando o seu blog. Beijos, Elisabeth Arruda

Flavia dijo...

Gracias por tu visita en mi blog y gracias por compartir tantos patrones. A mi me pasa que siempre tengo más cosas e ideas para hacer que tiempo :)
Desde ahora tenés una nueva visitante.
Besos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Romi-damelalata- dijo...

Qué bonito bolso!!!me lo llevo para intentarlo, gracias!
y muchas gracias x tu visita!
q Dios te bendiga, a tí y a los tuyos.
un abrazo
Romi.

Nélia Botelho dijo...

Olá Damaris!

Lindíssimo este modelo e se permite gostaria de o levar para guardar na minha lista de projectos.
Tenha um óptimo domingo!

bjs
Nélia