lunes, 10 de octubre de 2011

Más allá del Puente

¡Buenos días mis queridas amigas!
Esta es una publicación  muy especial. Les voy a presentar el proyecto BEYOND THE BRIDGE, (Mas allá del Puente). Desde hoy verán el logo con enlace aquí en esta casita. Para que tengan una idea clara de su trabajo les presento su misión:


Declaración de Misión:


Nuestra misión es, ayudar a mantener abrigados a hombres y mujeres que viven debajo de puentes, en el frío de Ohio Central. Las personas sin hogar necesitan nuestra ayuda. Gorros, guantes y bufandas, se necesitan todo el año.  Gorros, guantes y bufandas son necesarios para las mujeres y los niños tratados en dos clínicas gratuitas en la zona.

¿Cómo usted puede ayudar?

Usted o su grupo puede tejer a dos agujas o a ganchillo, gorros, bufandas y guantes. Tamaños y colores apropiados para hombres, mujeres y niños. Los mejores son los tejidos tupidos sin diseños en encaje.


Hable con sus conocidos acerca de esta causa. Dígale a sus amigos, vecinos, parientes. Promuevalo  en el trabajo, en su blog, en su Facebook, o en su correo electrónico.


Otra manera de cooperar es:

Comprar y donar hilo a alguien  que los pueda tejer.


Pagar el franqueo a alguien que usted conozca  que teje para cooperar con esta causa.


Hacer una donación de calcetines comprados en la tienda. 
Pies mojados y fríos, son un problemadurante todo el año.


 Publicar, dar a conocer esta misión en los negocios, en los
 boletines de la iglesia o la escuela.


Esta es una misión fundamentada completamente en el voluntariado. No existe personal remunerado, y el 100% de sus donaciones se entregan en mano de los necesitados. Este esfuerzo es continuo durante los 12 meses del año. En los meses de verano trabajamos mucho para recopilar donaciones y estar listos tan prnto llega el frío.


PARA MAS INFORMACIÓN:
Visite nuestro sitio web:  http://homelessbridge.blogspot.com
Correo eletrónico: sandycrochet@gmail.com





5 comentarios:

Maribel "Mergablo" dijo...

¡Que alegría volver a saber de ti!
¿Donde estabas?
Me encanta volver a visitar tu casita.
Me parece un labor muy solidaria lo que pretendéis. Espero que sea todo un éxito.

Besos ^-^

Malen dijo...

Muy buena oportunidad de compartir los dones que nos regala el Señor. Voy a visitar la página. Gracias por compartir. Besossss

Sandy dijo...

Many thanks for your thoughtful blog post, adding the badge with link and your wonderful donation. Looking forward to looking around your blog more.

Off to work now,
Sandy

areiasdejade dijo...

Sucesso para você e todos os participantes!
Nely

Elsa dijo...

Hola amiga, que alegria volver saber de ti; yo tambien he estado unas semanas sin poder chequear mi pagina. Poco a poco me estoy poniendo al dia con todo. Te agradesco que compartas esta linda labor, voy a chequear el blog y ver en que puedo ayudar. Te deseo mucha suerte y que sea todo un exito. Besitos.