sábado, 17 de octubre de 2009

La Palabra Diaria

Mateo 28: 18 -20

Jesús y sus discípulos:

Entonces Jesús se acercó a ellos,  y les dijo: "Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra.
Por tanto, id y haced discípulos en todas las naciones, bautizándolos en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles que guarden todo lo que os he mandado. Y YO estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo".


¿Por qué Jesús dio esta orden a sus discípulos?  Por el cumplimento de lo que dice:

Amós  9: 11- 12

"En ese día YO le levantaré las tienda caída de David. Cerraré sus portillos, levantaré sus ruinas y las edificaré como en tiempo pasado, para que posean  al resto de Edom, y a todas las naciones que llevan mi Nombre" - dice el Eterno, que esto ejecuta.


                                                                           

No hay comentarios: