jueves, 1 de octubre de 2009

La Palabra Diaria


Apocalípsis 22: 6 -7

El ángel me dijo: "Estas Palabras son ciertas y verdaderas". El Señor Dios, que inspira a los profetas, ha enviado su ángel para mostrar a sus siervos lo que ha de suceder pronto. Mira que vengo pronto. Dichoso el que guarda las Palabras de la profecía de este libro!

Después que Jesús resucitó se apareció a sus discípulos, pero Tomás no estaba con ellos.

Jesús y Tomás    Juan 20: 24 - 29

Tomás llamado el Gemelo, uno de los doce, no estaba con ellos cuando vino Jesús. Cuando los otros discípulos le contaron: "Hemos visto al Señor", él contestó: "Si no veo la señal de los clavos en sus manos, y pongo mi dedo allí, y mi mano en su costado, no creeré.  Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Aunque las puertas estaban cerradas, vino Jesús, se puso en medio, y dijo: "Paz a vosotros"!

Luego dijo a Tomás: "Pon tu dedo aquí, y mira mis manos. Acerca tu mano, y ponla en mi costado. Y no seas incrédulo, sino creyente". Entonces Tomás exclamó:  "Señor mío, y Dios mío!"

Jesús le dijo: "Porque  me has visto, Tomás, creíste.  Dichosos los que no vieron y creyeron!"

2 comentarios:

Anabel Luna dijo...

Me hace sentir muy bien cada vez que leo los pasajes de la Biblia que siempre pone.Muy alentador ,muy lindo .me gusta!

Abrazos,

Luna

tejeh dony dijo...

Hola ,que hermoso lo que colocas ,estas palabras son muy sabias.
En cada texo se siente la palabra del señor Jesusito .
Gracias Damaris por pasar por mi blog .
Se que pasaste por el blog de http://tejiendocondonny.nireblog.com ,pero te dejo el mensaje desde este blog (http://tejiendoalcrochet.blogspot.com

por que en nireblog no tengo para colocar ( mis seguidoras ) pero los dos blogs son mio a si que todo para compartir .
Recibe un fuerte abrazo =Donny