martes, 21 de septiembre de 2010

Conjunto juvenil

Saludo cariñoso para todas mis queridas amigas:
Hoy regreso a mi casita virtual después de varias semanas ausente. Las extrañé mucho, pero tengo que aprovechar la extraordinaria oportunidad de aprendizaje que Gracias a Dios por primera vez estoy teniendo. Aunque es en otra ciudad y tengo que conducir una hora para ir y otra para regresar, bien vale el esfuerzo.
Estoy tomando clases de tejido a dos agujas y de crochet con Maestras Artesanas Certificadas, las cuales son maravillosas. Ellas viven su clase, se esmeran con gran paciencia y amor para  transmitir los conocimientos adquiridos a través de largos años de experiencia. A mis maestras Bethzaida y Lucy, mis respetos, admiración y agradecimiento.
Por eso, he hecho ajustes en mi itinerario por  horas, para distribuir el tiempo y poder cumplir con todo.
Continuaré como siempre con los patrones y La Palabra Diaria para las que la leen.
 Si no las visito, es que el tiempo no me alcanza. Pero eso sí,  las tengo en mi mente, en mi corazón, y siempre les estoy agradecida del cariño de vuestra amitad.
Queridas amigas,  espero me comprendan. Les dejo un gran abrazo  y bendiciones de todo corazón.

¡Espero disfruten este bello conjunto juvenil.!





9 comentarios:

Eli Angarita dijo...

Mia amiga querida!!!me hacias falta!! que rico que estes tomando clases te felicito, te mando un gran abrazo eres una amiga muy especial, y me encanta tu palabra diaria!!cuidate..

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola querida Damaris ! te felicito por el gran esfuerzo que haces que verás será recompensado muy bien por el gran aprendizaje que tendrás en poco tiempo, serás una gran artesana tu también ! Te deseo lo mejor y siempre estarás tu también en mi corazón, un abrazo muy grande !

Gloria Beatriz dijo...

FELICIDADES POR REUNIRTE CON SUPER MAESTRAS!!!

OJALA QUE CUANDO TERMINES NO TE OLVIDES DE PASAR LOS TIPS QUE TE ENSEÑEN AMIGA...

DISFRUTA DEL PASEO DE 1 HORA, LA CLASE Y EL TEJIDO!!!

BESOS!

Sandra dijo...

Hola Dama..!!
Que lindooo...tomando clases con expertas..!! me alegro mucho...
Por otra parte, como no te vamos a entender, si estamos casi la mayoría en la misma situación...!!! el tiempo es tan poco y uno quiere hacer tanto...
Te mando un gran beso y que tengas un hermoso día..

Anabel Luna dijo...

Mis mejores deseos y mucha suerte en las clases , que bueno y me alegra mucho , ya que es algo muy interesante y muy util.A mi en lo persona me encantaria aprender pero el tiempo me traiciona,asi que luego seras mi maestra ONLINE ....ji,ji,ji,ji,ji......no crees? Mi mejores deseos Damaris ...te quiero mucho y Adelante !

Abrazos,

Luna

Romi-damelalata- dijo...

Hola querida Damaris!
me alegro mucho por ti! hay que aprovechar las oportunidades que se presentan...no siempre van a estar ahí. Bien merece la pena! nosotras estaremos aquí, echándote de menos ^.^
Disfrútalo amiga! ya nos contarás ¿y nos mostrarás lo que has aprendido?
un cariño muy grande!!

Anamá dijo...

amiga querida!!! gracias por tu saludo de cumpleblog y por apuntarte al sorteo, que tengas mucha suerte. besitos

Rosy dijo...

HOLA DAMARIS! Me gustó tu blog!! Suerte con tus clases de tejido!!Te invito a que visites mi blog! Saludos y hasta pronto!!

Elsa dijo...

Hola amiga,Yo estaba preocupada, creia que algo pasaba en tu familia. Te felicito por las ganas que les estas echando a las clases; veras que Diosito te recompensara por el sacrificio que haces. Me hacias falta, pero tu ausencia es por una buena razon. Gracias por el mensaje de la palabra diaria y por gozar de tu linda amistad. Besos y abrazos.