viernes, 5 de noviembre de 2010

Festival de gorritos y bufandas

6 comentarios:

Maritza dijo...

Hola Damaris.....cómo estás querida amiga!!! qué bonita idea de sorprendernos con esta variedad de accesorios para nuestros niños.... te felicito... me lo llevo de todas maneras, besitos...encantada de entrar a tu casita virtual...

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola amiga, pasé a saludarte, qué lindas ideas para los chicos, un abrazo grande y muy feliz fin de semana !!

NEGRITA dijo...

HOLA AMIGA¡¡¡ ES VERDAD, ES UN FESTIVAL DE GORRITOS, HERMOSOS¡¡¡ Y CON RESPECTO A LO QUE ME PIDES DE LAS FLORES, ACEPTA UN REGALO IMAGINARIO, DESDE MI LUGAR EN EL MUNDO PARA TI¡¡¡ NI SIQUIERAS ESCRIBAS MI NOMBRE, CON TODO MI CARIÑO, RECÍBELO, ABRAZOS TERE

CLAUDIA...tejedora de corazón dijo...

hola amiga damaris un placer saludarte y festival de gorros y bufandas para los angeles del hogar (nuestros niños), gracias por compartilos gracias por tu visita y esas palabras tan bellas como siempre que me llegan a mi corazón, temando un abrazo enorme y nos seguimos viendo bye y que tengas muy buen fin de semana...:o)

Romi-damelalata- dijo...

que buenas ideas!
gracias por compartir!
un beso grande y feliz fin de semana!

Yamel Yanoswky dijo...

hola damaris mil gracias por tus palabras y oraciones para mi primita, que bonito debe haber sido participar en un curso de bolillo, te dejo abrazos