Juan 15: 1- 11
Jesús dijo:
Yo Soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. Toda rama que en mi no lleva fruto, la quitará; y toda rama que lleva fruto la limpiará, para que lleve más fruto. Vosotros ya estáis limpios por la palabra que os he hablado.
Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como la rama no puede llevar fruto por sí misma, si no permanece en la vid; tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.
Yo Soy la vid, vosotros las ramas. El que permanece en mí, y yo en él, éste lleva muchos frutos. Porque separados de mí, nada podéis hacer. El que no permanece en mí, es como la rama que se desecha, y se seca. Las juntan, las echan en el fuego, y las queman.
Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queráis, y os será hecho. En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis mis discípulos. Como el Padre me amó, también os he amado. Permaneced en mi amor.
Si guardáis mis Mandamientos, permaneceréis en mi amor; como yo también he guardado los Mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor. Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea completo.
2 comentarios:
Hola Dámaris; Gloria a Dios por esta preciosa palabra, gracias por compartirla, te dejo un beso y gracias por pasar siempre por mi blog
Hola recien te descubri,Gracias por las buenas palabras, es una bendicion leerlo y animante, yo creo en Cristo como mi Senior y salvador, eres un ejemplo para imitar, Dios te bendiga.
Miritam.
chochalito@gmail.com
Publicar un comentario