jueves, 3 de junio de 2010

Elegante damita





8 comentarios:

M.Carmen dijo...

QUE HERMOSA LA MUÑECA, ESTA MUY LINDA.
QUE PASES UN HERMOSO DIA.
BESOSSS

lidia ester dijo...

hola querida amiga!!!! mil gracias por el hermoso comentario!!!! mis hijas te mandan un beso gigante!!!bueno te cuento que esa damita esta bellisima!!!! re pituca me encanto!!! te dejo muchos cariños querida amiga y que Dios te bendiga!!!

Mrs Twins dijo...

Beautiful!
Hugs Suex

shelycrochet.blogspot.com/ dijo...

Linda!!!muito bela!!!!

zullykiarita dijo...

hola amiga que belleza, esta divina, yo hice un vestidito que lo mostrare en breve pero es muy sencillo y este modelo me encanto y es muy elegante en verdad y mil gracias por compartir el grafico, muchos besos

Anabel Luna dijo...

Muy linda y elegante damita ....de aquellos tiempos ...me imagino el traje en blanco...que lindo sera.Paso a saludarte y desearte un lindo fin de semana.Espero todos esten buenisimos .Mis mejores deseos cariño.

Abrazotessss,


Luna

isabel dijo...

hermoso el vestido ya mi hija se intereso para su muñeca si bien ya no juega tanto pero las tiene en una repisa..... besitos y que tengas un lindo dia

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola querida amiga, qué lindo pasar por tu casita, se siente enseguida la calidez de la persona que la habita... es un placer estar por aquí, precioso el modelito para la Barbie, te deseo un muy feliz fin de semana, buen reposo y tanta paz, un abrazo grande !!