viernes, 9 de diciembre de 2011

Semana de la fauna: insectos, y criaturas del mar

Mis queridas amigas:
Hoy concluye la Semana de la fauna, y termino con insectos y criaturas del mar.Los insectos son: la abeja, la hormiga y un escarabajo. La hormiga y el escarabajo son bolsas donde los niños pueden guardar sus pijamas. Las criaturas del mar son: un delfin, un pulpo, una ballena y una gran centolla que es un cojín. Recuerden que cada animalito tiene su propia entrada. Espero hayan disfrutado la celebración de esta semana.



Gracias mil a todas las amigas que me acompañaron en la aventura de la Semana de la fauna,  y mil  gracias  por sus cariñosos comentarios que fueron de gran estimulo y apoyo.
Un gran abrazo y las quiero mucho,


6 comentarios:

El Panal de la Abejita dijo...

Buenos días Damaris! Cómo estás amiga? Muy lindas las entradas de los bichitos.... Todos me encantan. Gracias por compartir los gráficos. Feliz fin de semana y besitos desde Venezuela. Marisela:)

celiabe dijo...

Hermosos,Medan ganas de tejerlos todos,pero no me da el tiempo.Carños Celia

Yannelitta dijo...

Tengo problemas para comentar, solo puedo hacerlo en los blogs que tienen la configuración para que el formulario de comentario se abra en otra pagina como lo tienes tu. Espero pronto se solucione mi problema con el blog y estar contactada con todas como antes.
Los bichitos están muy lindos, no se hacer amigurumis pero ya tendrá que llegar el momento de animarme.

Romi-damelalata- dijo...

qué lindos están todos Damaris! muchas gracias!!
besos! y buen fin de semana!

Vinka dijo...

La semana de la fauna estuvo buenísima!! muchas gracias por todos los patrones me encantaron : )
gracias también por seguir mi blog me alegra que te gustara !!
un abrazo !

areiasdejade dijo...

Abelha é tudo de bom, só nos faz bem e é um bichinho simpático; a sua abelhinha está uma fofurinha, amei!
Bjs
Nely