viernes, 2 de diciembre de 2011

Conjunto en crochet y telar

Mis queridas amigas:
Hoy, concluye la semana  dedicada a presentar ideas varoniles, y la termino con una sola foto: un conjunto que teji y que llegará a manos de algún varon que lo necesita. 


El gorro está tejido en el telar circular verde. Para la bufanda, hice   225 cadenetas, y teji todo lo demás en punto bajo, para que el resultado fuera una tela tupida que abrigue.
Me gustaría saber: ¿Te gustó la idea de la semana varonil.¿Te gustaría otra semana dedicada a otro tema? ¿Qué temas te 
gustarían? 
Gracias mil a todas las amigas que me acompañaron en la aventura de la semana varonil,  y mil  gracias  por sus cariñosos comentarios que fueron de gran estimulo y apoyo.
Un gran abrazo y las quiero mucho,

10 comentarios:

Lenahcositas dijo...

bonito trabajo un color precioso,es la 1ª vez que te visito y espero hacerlo mas veces,mi rincón es http://hemamalenacositas.blogspot.com

Maritza dijo...

Hola..... pense que era tejido a palillos, precioso el color.... besos.!!!

aLdE dijo...

me encanto la semana varoniL grax por compartirlo!!!

Norma dijo...

Muy lindo trabajo, y gracias por esta semana varonil , todos los modelos bonitos, buen fin de semana ,cariños

Soledad Pérez dijo...

Gracias por la semana varonil y como siempre...muy bellos trabajos, me encantó el color!! que tengas un bello fin de semana!!

Te mando muchos cariños

Soledad Pérez dijo...

Puede ser una semana de niños??

Soledad Pérez dijo...

Ohhhhh, tienes razón. Me refería a niños, a varones de entre 3 a 12 años. Es tan difícil tejer algo para ellos como regalo por ejemplo...a las niñas es más fácil, con cualquier restito de lana, cualquier color, etc se les puede hacer algo.Imagínate,ya una vincha soluciona ese regalito...y quedan tan bonitos.
Gracias por tu preocupación , eres muy amable...

Maribel "Mergablo" dijo...

Me encanta el color que elegiste.
Y se ve muy calentito.

Besos ^-^

Leti dijo...

Hola amiga...primero que nada muchas gracioas por visitarme y dejar ese lindo mensaje a esta amiga ingrata que tu tienes...No sabia lo de la semana varonil...que buena idea y que lindo el conjunto que hiciste. Super abrigador!!!
Un gran abrazo

Griselda dijo...

gracias por tantas ideas para ellos, mira que mi esposo lleva tiempo pidiendome un gorro, pero algo asi como un pasamontañas, pero entre tantas cosas aun no le tejo nada, soy mala sabes, porque el me compra mis lanas y yo no le he tejido nada, bueno Damaris te dejo saluditos y bendiciones que sigas pasando una bellas fiestas decembrinas.