lunes, 3 de mayo de 2010

¡Un REGALO PARA TI!

43 comentarios:

Patricia dijo...

GRACIAS A TI, AMIGA, FUE UN PLACER COMPARTIR ESTE RETO CONTIGO!!! ABRAZOS PARA TI!!!!

Rita Delgado dijo...

Mi querida Damaris, gracias por ese regalo tan lindo, fue un gusto y una experiencia linda la de compartir tejiendo....me gustó muchisimo, ahora estoy viendo para participar en el reto Nº5.
Un abrazo cariñoso y que tengas una linda semana.

Dolores dijo...

Hola mi querida Dámaris,
gracias por el regalo.
Me ha encantado esta experiencia de este reto,,,, el certificado con ese hermoso versículo, en una palabra gracias por todo.
un fuerte abrazo ,bendiciones.

isabel dijo...

Gracias amiga la verdad es una hermosa experienza saber que nos une una pasion tan linda como la de hacer amigos y las manualidades,gracias por esas palabras y ese certificado tan lindos besos

Malen dijo...

Gracias por este regalito. Es a ti a quien doy las gracias por tomarte tu tiempo en mantenernos unidas en esta actividad que es tan edificante. No solo aprendemos nuevas tecnicas, nos adiestramos mejor en el crochet, lo mas importante...conocemos cientos de chicas que comparten esta pasión. Besossssss

Anamá dijo...

GRACIAS A VOS DAMARIS, POR HABERNOS PERMITIDO REALIZAR JUNTAS ESTE RETO QUE TANTO ME GUSTO TEJER. BESITOS

Sandra dijo...

Gracias a vos Dama..!!!
Sos un sol..con tus explicaciones era altamente improbable que el trabajo no saliera bien...
Te felicito..!!!
además fue todo un éxito, cuánta gente participó..!!!
Te mando un gran beso, cuidate mucho...

Silvia Andrea dijo...

Muchas gracias por este regalito! Y el certificado tambien me ha llegado. Un gustoi de haber compartido este reto. Un besote, Silvia

Sol Artesanias dijo...

Gracias a ti Damaris por organizarlo, ha sido maravilloso!! Besos, Sol

Elsileg dijo...

Gracias Damaris!!!!!, me lo llevo a mi casita para presumir de cumplidora, jajaja. tambien tengo mi certificado, Un beso, , fue mi primer experiencia ahora voy por la segunda.

M dijo...

Gracias Damaris por este reto!
Me ha hecho muy felíz la experiencia :) Además he regalado y voy a regalar a mucha gente querida agarraderas de todos colores! jajaja Vas a estar presente en muchos hogares de por aquí :)

Soy afortunada al conocerte :)
Un abrazo
Silvana
Morocha

PAQUI dijo...

Damaris fue un placer tejer con tanta gente bella, y solo tu tienes la culpa de que fuese fácil. Un millon de gracias por organizarlo. Me llevo el regalito
a mi blog, gracias.
Un fuerte abrazo, Paqui.

Manualidades Evy dijo...

Muchisimas gracias por compartir tan lindo trabajo. Ya había puesto mi certificado en mi blog, enseguida vi el correo el sábado! jiji. Gracias por el regalo y sigo por más Retos Amistosos.

Unknown dijo...

Gracias querida Damaris, este ha sido mi primer reto, espero no sea el ultimo, me encanto compartir contigo y con todas las personas que nos vienen siguiendo, mis felicitaciones por difundir esto tan hermoso!!!

Mercedes dijo...

Fué un placer compartir contigo y con todas las amigas este reto. Gracias por todo y por el regalo.
Besos y que pases felices días.
Mercedes.

nittamar dijo...

¡Gracias Damaris! Es mi primer mimo, sabes? Besos

Ale...La India dijo...

Ya me lo guardé,fue un placer Amigazaa,y aparte que organización!!Ese paso a paso que me mandaste,excelente es poco!!
Estuve viendo algunos,y salieron perfectos...todas iguales...yo tuve contacto con una amiga via mensaje de texto y justo en ese momento estaba tejiendo la agarradera,todas en lo mismo y de diferentes países!!
Perdón por la intromisión de la sugerencia pero vas a tener que hacer un collage o slide porque fue un EXITO TOTAL!!!
Besotes
Ale,que tengas una hermosa semana,

Mimibu dijo...

Muchas gracias Damaris (: un placer y muy muy bien explicado, un besote, gracias por el certificado también

Lau/MimibU

Graciela dijo...

Hola Damaris!!!!!!!!!!!! además del certificado tambien un regalito? gracias amiga!!!!!!!!! el reto me encantó y es una forma de compartir lo que tanto nos gusta , y tambien yo lo tomo como una obligación de hacer algo más siempre,y aprendiendo una cosita nueva y aunque corro como loca, me da mucha satisfacción despues de terminado , asique gracias a vos amiga!!!!!!!!! ´por la propuesta
besitos y me llevo mi regalito

Celia dijo...

Gracias Damaris, por el Certificado y ahora el regalito, fué una linda experiencia tejer, tejerrrr para poder cumplir el reto, ja,ja,ja.
Todavía no me decido en participar en el 5to. reto.
besos
Celia

Rosita!!! dijo...

Que lindo regalo!!!

Damaris.. muchas gracias, en verdad ha sido toda una experiencia... estoy muy feliz de haber estado en este "Reto Amistoso" la verdad nunca había participado en algo así y es realmente motivador el que otras chicas que no conoces y a las que solo te une la pasión por el tejer... te digan tantas cosas lindas y te hagan partícipe de algo tan hermoso como "crear hilos de amistad".
Una vez más... muchas gracias a todas las que me han recibido tan bien... a todas las que no conozco y a las que espero conocer aunque sea virtualmente....
De a poquito tratare de ir llegando a todas las casitas virtuales a conocer a cada una de este lindo grupo...
Un abrazo desde Valparaíso de Chile!!

Amparo SR dijo...

Damaris, ha sido todo un placer el haber tejido contigo y con tantas amigas el reto que propusiste, el que cual ha sido todo un exito. Gracias a tí por todo y por haberlo llevado a cabo, y muchas gracias también por el certificado. Un beso enorme, Amparo.

Maria Lúcia dijo...

Oi
Obrigada pelo regalo.
Beijos...
Lúcia.

GABRIELA VILLALBA dijo...

Gracias a vos querida Damaris,me encanta participar y conocer gracias a este reto otras nuevas amigas.
Participe con gusto,no solo yo sino mi mami.
Te agradecemos por habernos permitido participar y muchas gracias por este mimo.
BUENA SEMANA AMIGA....
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

CrocheMania dijo...

Gracias Damaris, mira como nos mimas, de verdad es un gusto haber hecho esto...me gustaria poder conseguir los otros PAP para hacerlos....saludos

Roxi dijo...

Gracias Dámaris, me llevo el regalito!! Dios te bendiga!!!

SILVIA dijo...

Gracias a vos Damaris por compartir tan lindo trabajo, ahora me toca a mí espero hacerlo tan bien como vos.Besos

Unknown dijo...

que regalo tan hermoso...mil gracias por tu detalle, fué un verdadero placer tejer contigo

Anymorelia dijo...

Gracias Damaris, sin tus detalladas eplicaciones no lo hubier apodido hacer la verdad crei que era muy dificil me quedo con un muy buen sabor de boca

Lulica dijo...

Buenas tardes Damaris. Muchas gracias me lo llevo ya para mi Blog, quedara en los Recuerdos, un besito
Lulica

Adri dijo...

Que has trabajado muchísimo amiga,también este bello regalito,me lo llevo y ya mismo lo publico con mi certificado.Fue un gran placer participar contigo y el resto de las chicas.Cariños.Adri

Anabel Luna dijo...

Gracias , Gracias ,Gracias Damaris ...he colocado mi MIMO debajo del Certificado de Cumplimiento....Estoy Super Feliz..!

Eres un Sol , Dios te bendiga!

Luna

Lidín me dicen. dijo...

Gracias de corazón, me lo llevo ya, que hoy a la noche pondré el certificado y aprovecharé a poner este regalito también y espero no olvidarme de poner el próximo reto.
Un gran abrazo y reconocimiento a todo el trabajo realizado.
Besos.

Unknown dijo...

MUCHAS GRACIAS DAMARIS, MUY LINDO EL MIMO COMO LO FUE COMPARTIR EL RETO, FUE MI PRIMERO PERO NO SERA EL ULTIMO. HASTA PRONTO!!

Yennys dijo...

Muchisimas gracias a ti, por el hermozo detalle!!!!!!Me dio muchisimo gusto participar !!!!!Besos!!!

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA DAMARIS, PARA MI ES UNA ALEGRIA DE HABER PARTICIPADO EN EL RETO. FUE MI PRIMERA VEZ Y ESTOY MUY AGRADECIDA CONTIGO POR HABERME GUIADO CON TU PASO A PASO MUY BIEN EXPLICADO......TE AGRADEZCO DE TODO CORAZON Y QUE DIOS TE BENDIGA....TAMBIEN ME ANOTE AL 5TO. LO VEO UN POCO DIFICIL...PERO NO HAY QUINTO MALO...BESOS IRMA (ME LLEVO MI REGALO)

Inmaclamir dijo...

GRACIAS CORAZON¡¡ SABES QUE FUE UN PLACER PARA MI HACER ESTE RETO¡¡ NUNCA HICE UNO Y A SIDO UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE¡¡¡¡¡ME ENCANTO QUERIDA AMIGA¡¡ QUEDE CONTENTISIMA¡¡¡GRACIAS DE CORAZON¡¡ ME LLEVO MUY CONTENTA ESTE PREMIO Y CON MUCHISIMO ORGULLO LO PONDRE EN MI BLOG¡¡ VA POR TI AMIGA MIA¡¡¡¡¡DIOS LA BENDIGA¡¡BESOTES¡¡¡¡

clamir......

lidia ester dijo...

hola damaris!!!! muchisimas gracias!!! que hermoso regalito !!!ya me lo llevo a mi casita!!! te dejo muchos cariños!!!

Unknown dijo...

Holá!
Muchas Gracias!
Estoy encantanda con su cariño, fue un gusto participar del reto, una experiencia inovidable.
Felis por conocer personas que comparten esta pasión...
Besitos

zullykiarita dijo...

hola querida amiga, nosotros tenemos que agradecerte por tu labor tan dedicada e impecable, fue un placer haber participado de este reto muchos besotes y me llevo este regalito divino

Leti dijo...

gracias Damaris..me lo llevo y lo pondre en mi blog de tesoros

M.Carmen dijo...

GRACIAS DAMARIS, PERDONA POR TARDAR TANTO EN LLEVARME ESTE PREMIO, PERO NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO.
AHORA MISMO LO SUBO A MI BLOG.
UN BESO

sheyla dijo...

Damaris!!! , no sabes como me ha ayudado este tutorial, estupendo realmente lo haces facil y muy entendible maravilloso regalo un beso enorme , dime como hago para participar en le siguiente reto , se que llegue tarde , pero nunca es tarde ja ja un beso desde Peru.