Hola Damaris que tal estas..? Me encanta el TAPETE,, es presioso... yo tambien estoy poniendome un poco al dia con las labores, ya veremos si agarro la aguja de crochet...ejjejejej buena semana Santa.. un abrazo
GRACIAS por tomar de tu tiempo para comentar. Tus palabras son importantes para mi. Para facilitarlo quite la verificación de palabras y habilite la aprobación. Tu comentario......me hace feliz.........¡Gracias!
Hermoso y novedoso!!! Damaris... qué tengas un bonito día.....besos
ResponderEliminarHola amiga preciosa carpeta, me encantó y con tu permiso la guardo para tejerla cuando haya algo de tiempo.
ResponderEliminarFeliz día,besitos
Hola Damaris, el tapete es precioso, me llevo las instrucciones, gracias por compartirlo con todas nosotras, que pases una feliz semana santa, besos
ResponderEliminarGracias ,Das ist aber seher schön.
ResponderEliminarçok güzel dantel tebrikler..elinize sağlık sevgiler.
ResponderEliminaramiga, me gusta mucho este diseño, pero el gráfico tiene muy poca resolución.
ResponderEliminarPodrías enviármelo a mi correo?
mae54@hotmail.com
Muchísimas gracias!
Hola Damaris que tal estas..?
ResponderEliminarMe encanta el TAPETE,, es presioso... yo tambien estoy poniendome un poco al dia con las labores, ya veremos si agarro la aguja de crochet...ejjejejej
buena semana Santa..
un abrazo
Damaris, hola como estás? Me gustó este tapete, lo guardé para hacerlo más adelante ya que estoy un poco corta de material, pero me encantó.
ResponderEliminarCariños
Muy lindo y novedoso.
ResponderEliminarBendiciones.