lunes, 8 de noviembre de 2010

La Palabra Diaria:

Marcos 12: 28 - 34
Se acercó uno de los escribas que los había oído discutir, y sabía que les había respondido bien, y le preguntó: "¿Cuál es el primer Mandamiento de todos?
Jesús respondió: "El primer Mandamiento de todos es: Oye Israel, el Señor nuestro Dios, el Señor uno es. "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y todas tus fuerzas,  y el segundo es semejante:  Amarás a tu prójimo como a ti mismo.No hay Mandamiento mayor que éstos".

Entonces el escriba le dijo: "¡Bien, Maestro! Has dicho la verdad que uno es Dios, y no hay otro fuera de él.
Y que amarlo con todo el corazón todo el entendimiento y todas las fuerzas, y amar al prójimo como a uno mismo, es más que todos los holocaustos y sacrificios".

Cuando Jesús vio que el escriba había respondido sabiamente, le dijo: "No estás lejos del reino de Dios". Y ya nadie se atrevió a preguntarle más.

1 comentario:

  1. HOLA AMIGA¡¡¡ HE LEÍDO VARIAS VECES LA PALABRA QUE PUBLICAS HOY, PORQUE ES DIFICIL LLEVAR A LA PRÁCTICA:" AMAR AL PRÓJIMO COMO A NOSOTROS MISMOS", ES ALGO QUE DEBEMOS PENSARLO Y CONCRETARLO A CADA MOMENTO, Y PIENSO, SERÁ QUE NOSOTROS NO NOS AMAMOS? POR ESO NOS CUESTA AMAR AL OTRO?GRACIAS AMIGAPOR HACERME PENSAR, GRACIAS POR TUS ORACIONES, LAS NECESITO, ABRAZOS TERE

    ResponderEliminar

GRACIAS por tomar de tu tiempo para comentar.
Tus palabras son importantes para mi.
Para facilitarlo quite la verificación de palabras y habilite la aprobación.
Tu comentario......me hace feliz.........¡Gracias!