lunes, 5 de julio de 2010

La Palabra Diaria

Salmo 96

Cantad al Eterno canción nueva, cantad al Eterno toda la tierra. Cantad al Señor, alabad su Nombre, anunciad día tras día su salvación. Proclamad entre las naciones su gloria, en todos los pueblos sus maravillas.

Porque grande es el Eterno, digno de suprema alabanza, terrible sobre todos los dioses. Todos los dioses de los pueblos son ídolos, pero el Eterno hizo los cielos. Alabanza y magnificiencia ante él, poder y gloria en su Santuario.

Tributad al Eterno, oh familias de los pueblos. Tributad al Eterno las gloria y el poder. Tributad al Señor la honra debida a su Nombre. Traed ofrendas, y venid a sus atrios. Adorad al Eterno en la hermosura de su santidad, respetadlo toda la tierra. Decid entre la naciones: "¡El Eterno reina! También afirmó el mundo, no será conmovido. Juzgará a los pueblos con justicia".

Alégrense los cielos y gócese la tierra, brame el mar y su plenitud. Regocíjese el campo, y todo lo que hay en él. Entonces todos los árboles del bosque se regocijarán, ante el Señor que viene. Viene a juzgar la tierra. Juzgará al mundo con justicia, y a los pueblos con su verdad.

1 comentario:

Vana dijo...

Olá amiga...muito obrigada pelo carinho! Abraços!!!