miércoles, 20 de enero de 2010

La Palabra Diaria

I Pedro 5: 5 - 11

Igualmente, jóvenes, estad sujetos a los ancianos, y todos sumisos unos a otros. Revestíos de humildad, porque: "Dios resiste a los soberbios y da gracia a los humildes". Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte a su debido tiempo.

Echad toda vuestra ansiedad sobre él porque él cuida de vosotros. Sed sobrios, y velad, porque vuestro adversario el diablo, cual león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar. Resistidlo firmes en la fe, sabiendo que vuestros hermanos por todo el mundo pasan las mismas aflicciones.

Y el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca. A él sea el poder por los siglos de los siglos. Amén.

2 comentarios:

  1. CAN Agradeço mais uma vez atribuição publicados

    ResponderEliminar
  2. Minha querida, obrigada pela sua visita tão carinhosa. Obrigada pelo regalo, beijos,
    Vera

    ResponderEliminar

GRACIAS por tomar de tu tiempo para comentar.
Tus palabras son importantes para mi.
Para facilitarlo quite la verificación de palabras y habilite la aprobación.
Tu comentario......me hace feliz.........¡Gracias!