![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEheYKL7l-Qv0upiMZMGl7HF41ldajUlBqJ83N1URbf-s5Hf21x_hCM6_bXw0r2uEtoV8YWladInLAKeBN53ji9IX2SNTIrdiE0ysxAxYSrkRmJxJMh97zB2HYc49ukffnOFA-8wSSfz6fcZ/s200/img497.jpg)
En el principio creó Dios los cielos y la tierra. La tierra estaba desierta y vacía, las tinieblas cubrían la superficie del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre las aguas.
Entonces dijo Dios: "Haya luz". Y hubo luz. Y vio Dios que la luz era buena, y separó Dios la luz de las tinieblas. Y llamó Dios a la luz "día", y a las tinieblas llamó "noche" . Así fue la tarde y la mañana, el primer día.
Después dijo Dios: "Haya un espacio entre las aguas, que separe un agua de la otra". Y Dios hizo el espacio que separó el agua que quedó encima del espacio, de la que quedó debajo de él. Y así sucedió. Y llamó Dios al espacio "cielo". Y fue la tarde y la mañana, el segundo día.
Y dijo Dios: "Júntense las aguas que estan debajo del cielo en un lugar, y aparezca el suelo seco". Y así sucedió. Y llamó Dios a la parte seca "tierra", y a la reunión de las aguas llamó "mar". Y vió Dios que era bueno.
Después dijo Dios: "produzca la tierra hierba verde que dé semilla, y árboles frutales que den su fruto según su género, con semilla en ellos". Y así sucedió. Y la tierra produjo hierba verde que da semilla según su naturaleza, y árboles frutales, con la semilla en su fruto, según su género. Y vió Dios que era bueno. Y fue la tarde y la mañana, el tercer día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS por tomar de tu tiempo para comentar.
Tus palabras son importantes para mi.
Para facilitarlo quite la verificación de palabras y habilite la aprobación.
Tu comentario......me hace feliz.........¡Gracias!