domingo, 23 de agosto de 2009

¿De dónde viene La Palabra Diaria?

Quiero compartir mi herencia contigo.
Cuando tenía 4 años de edad, asistía a una escuelita bíblica. La maestra organizó un desfile que llamó: La Parada de La Biblia.” La participación de los niños consistía de cánticos y llevar letreros con versículos escritos. Dos niñas encabezarían el desfile. Una llevaría la bandera que decía Biblia, y la otra llevaría la Biblia.

Yo me ilusione muchísimo porque quería ser la abanderada, pero llegué muy triste a la casa porque no me tocaba llevar la bandera. Mi madre llena de ternura me sentó en su falda y con su dulce voz me dijo:

“Mira Dámaris, piensa en esa bandera. Mírala aquí dentro de tu cabecita, en tu mente, mira bien, porque esa bandera es un pedazo de madera y un pedazo de  papel. Ahora mira la Biblia, es la palabra de Dios. Tu vas a llevar en tus manos el tesoro de Dios. Llévala con alegría, con mucho cuidado y con amor.”

Mi madre me abrazó y me besó, sellando en mi sus palabras, las cuales nunca he olvidado. El día siguiente en el desfile, llevé la Bibia con alegria, con cuidado y amor porque llevaba el tesoro de Dios.

Al pasar el tiempo, todas las mañanas mientras mis hermanos y yo nos preparabamos para ir a la escuela, mi padre siempre nos leía la Biblia. En la tarde o la noche, mi padre siempre leía la Biblia.

La semilla, que mis padres sembraron en mi: Amar la Biblia, Leer la Biblia diariamente.

Foto del Desfile 1958

2 comentarios:

  1. Felisidades ......me alegro mucho de su blog y de las cosas lindas que seguiran surgiendo y llegando aqui .Se que seran muy lindas.La quiere un Monton ,

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Hola Damaris!! Felicidades por esta historia tan bonita, y por esta afición que muchas compartimos, pero, no por nada, no es público. Un beso. Amparito.

    ResponderEliminar

GRACIAS por tomar de tu tiempo para comentar.
Tus palabras son importantes para mi.
Para facilitarlo quite la verificación de palabras y habilite la aprobación.
Tu comentario......me hace feliz.........¡Gracias!