miércoles, 30 de noviembre de 2011

Cardigan y sweater para los chicos


Buenos días mis queridas amigas y visitantes:
Les recuerdo que  esta semana la estoy dedicando a compartir ideas para los varones. Aunque no lo tengan como proyecto en estos momentos, quizas un día se animan y.......¡a tejer para ellos!









Sweater y Pullover










La Palabra Diaria

Joel 1: 13- 14
Ceñios y lamentad, sacerdotes. Gemid, ministros del altar. Venid, dormid en cilicio, ministros de mi Dios porque la casa de vuestro Dios ha quedado sin ofrenda y libación. Pregonad ayuno, llamad a la congregación, congregad a los ancianos y a todos los habitantes del país, en la casa del Eterno,  de vuestro Dios, y clamad al Señor.

martes, 29 de noviembre de 2011

Chalecos para ellos

Hola mis queridas amigas:
Para  nuestros varones, niños y adultos,  chalecos, para ser tejidos a crochet o  a punto.






Espero que todas estas opciones les puedan ser útiles. 
Gracias por siempre estar.......







Chalecos en crochet






Chalecos en tejido de punto






La Palabra Diaria


Lucas 16: 13 - 15
Jesús dijo:
"Ninguno puede servir a dos señores. Porque, o aborrecerá a uno y amará al otro, o estimará a uno y menospreciará a otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas". Los fariseos, que amabán el dinero, oyeron también todo esto, y se burlaban de él.
Entonces Jesús les dijo: "Vosotros sois los que os justificáis a vosotros mismos ante los hombres, pero Dios conoce vuestro corazón. Lo que los hombres tienen por sublime, para Dios es abominable".

lunes, 28 de noviembre de 2011

¡Listo para la aventura!

Hola amigas:
Repasando las etiquetas observe que solo hay un patrón para niños y uno para hombres.No es justo, ellos también necesitan abrigos, sweaters, gorros, bufandas...etc.  Por lo tanto, esta semana se la dedicaré a ellos.
Hoy, nos vamos de aventura......




La Palabra Diaria

II Corintios  9: 6-9
Pero esto digo: El que siembra escasamente, escasamente segará, y el que siembra generosamente, también generosamente segará. Cada uno dé como propuso en su corazón, no con trizteza, ni por necesidad; porque Dios ama al que da con alegría. Que Dios es poderoso para colmaros de toda gracia; a fin que, teniendo siempre lo necesario, abundéis para toda buena obra. 

domingo, 27 de noviembre de 2011

Casual o elegante

Para mis queridas amigas:
Un saludito, un gran abrazo, y la idea para hoy es.........






L a Palabra Diaria

Lucas 21: 34 - 36
Jesús dijo:
"Mirad por vosotros mismos, que vuestro corazón no se cargue de glotonería y embriaguez, y de las preocupaciones de esta vida, y aquel día venga de repente sobre vosotros. Porque como un lazo vendrá sobre todos los habitantes de la tierra.  Velad, pues, en todo tiempo, orando que podáis escapar de estas cosas que han de venir, y estar en pie ante el Hijo del Hombre".

viernes, 25 de noviembre de 2011

Legs and wrist warmers

Buenos días mis queridas amigas y visitantes:
Estas son ideas sencillas, rápidas y sobre todo útiles para regalar.  Escribí el título en inglés porque no se como le llaman a estas piezas en español. ¿Cómo le llaman ustedes?   Recuerden que vivo en una isla tropical y todo el año hace calooooorrrrr...................