domingo, 28 de febrero de 2010

Oración por Chile

Nos unimos en oración  por nuestro hermano pueblo Chileno, y suplicamos al Dios Viviente les de consuelo, paz y fortaleza.









viernes, 26 de febrero de 2010

Tejiendo por tejer!

 Hola mis queridas amigas:
Falta una hora para terminar el 26 de febrero, y aquí está mi canastita.  ¡Otra misión cumplida, aunque ya concluyendo el día , pero seguro!
Estos días han transcurrido con sentimientos encontrados. Por un lado la alegría de tejer este proyecto, y por otro la gran tristeza  de la noticia del escalamiento  e incendio a la tienda donde compro mis hilos.Gracias a Dios que lo hicieron de madrugada y los daños son sólo materiales. Madre e hijo son los dueños y trabajan juntos. Son sobre 25 años  compartiendo con ellos, ver lo que les hicieron después de tanto trabajo, esfuerzo, entrega y dedicación, es terrible, ver el dolor, y la pena en sus rostros es doloroso. Le pido a Dios les de fortaleza y con su ayuda se puedan recuperar. Esta  es la realidad del tiempo que estamos viviendo.
  

miércoles, 24 de febrero de 2010

Chalecos y gorritos

Hola mis queridas amigas:
Inspirado para los peques; Un patrón, y  tres versiones haciendo juego con su gorrito.



martes, 23 de febrero de 2010

La Palabra Diaria

Lucas 22: 31 - 34,  54 - 62

Dijo también el Señor:  "Simón, Simón, Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo. Pero Yo he rogado por ti, que tu fe no falte. Y tú una vez vuelto, confirma a tus hermanos".

Él le dijo: "Señor, estoy dispuesto a ir contigo aun a la cárcel y a la muerte". Jesús respondió: "Pedro, te digo que el gallo no cantará tres veces hoy antes que tú  niegues tres veces que me conoces".

Prendieron a Jesús y lo llevaron a la casa del sumo sacerdote. Y Pedro lo seguía de lejos. Encendieron un fuego en el patio, y se sentaron todos alrededor. Y Pedro se sentó entre ellos. Una criada que lo vió sentado
al fuego,se fijó en él, y dijo: "Este estaba con él".  Entonces Pedro lo negó diciendo: "Mujer, no lo conozco". Un poco después, otro lo vió, y dijo: "Tú también eres de ellos". Y Pedro respondió: "Hombre, no soy".

Como una hora después otro afirmó: "Verdaderamente también éste estaba con él, porque es galileo". Y Pedro dijo: "Hombre, no sé lo que dices".  Y enseguida, mientras él aún hablaba, el gallo cantó.

Entonces el Señor se volvió y miró a Pedro. Y Pedro se acordó de lo que el Señor le había dicho:
"Antes que el gallo cante, me negarás tres veces".  Y Pedro salió afuera, y lloró amargamente.

viernes, 19 de febrero de 2010

Flores salpicadas

Hola mis queridas amigas:
Hoy les presento esta linda idea para aprovechar  los pedacitos de hilos que nos quedan de otros proyectos.

*Aviso::: Estaré subiendo las imagenes en tamaño pequeño,
              pero las puedes ampliar con un click  sobre la imagen. Gracias!!!

La Palabra Diaria

Hechos 9: 1 - 11

Saulo, respirando aún amenazas de muerte contra los discípulos del Señor, se presentó al sumo sacerdote, y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco, para que si hallase algunos hombres o mujeres de ese Camino, los trajese presos a Jerusalén.

Yendo por el camino, al acercarse a Damasco, de repente lo cercó un resplandor de luz del cielo; y cayó en tierra, y oyó una voz que le dijo:
"Saulo , Saulo, ¿por qué me persigues?"

Saulo preguntó: "¿Quién eres, Señor? Y él replicó: "Yo Soy Jesús, a quien tú persigues. Dura cosa te es dar coses contra el aguijón". Entonces él, temblando y temeroso, dijo: "Señor, ¿qué quieres que haga?"
El Señor respondió: "Levántate, entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer".

Los hombres que iban con Saulo, se habían detenido atónitos, porque habían oído la voz, pero no habían visto a nadie. Entonces Saulo se levantó del suelo, y aunque tenía abierto los ojos, no veía nada. Así lo llevaron de la mano hasta Damasco.  Allí estuvo tres días sin ver. Y no comió ni bebió.

Había entonces en Damasco un discípulo llamado Ananías, a quien el Señor dijo en visión:  "Ananías".
Y él respondió: "Aquí estoy, Señor".  El Señor le dijo: "Levántate y ve a la calle que  se llama Recta.
Busca en casa de Judas a un hombre de Tarso llamado Saulo, porque él está orando.  Y ha visto en visión a un hombre llamado Ananías, que entra, y le impone las manos, para que recobre la vista".

martes, 16 de febrero de 2010

¡Una gatita en la cama!

 Para un regalito, o para mimar a nuestros peques, este cojin es una linda opción.

La Palabra Diaria

Hebreos 10: 11 - 18

Todo sacerdote ministra cada día y ofrece muchas veces los mismos sacrificios, que nunca pueden quitar los pecados.

Pero Cristo, habiendo ofrecido por los pecados un solo sacrificio, se sentó para siempre, a la diestra de Dios. Desde entonces está esperando que sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies.Porque con una sola ofrenda, Cristo llevó a la perfección para siempre a los santificados.

También el Espíritu Santo atestigua:  "Este es el pacto que haré con ellos, después de aquellos días -dice el Señor-.  Pondré mis leyes en sus corazones, y las grabaré en sus mentes. Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgreciones".

Así, cuando los pecados han sido perdonados, no se necesitan más ofrendas por el pecado.

lunes, 15 de febrero de 2010

Abanico del ayer

Hola mis queridas amigas:
Las damas puertorriqueñas del siglo 19 y principios del 20, usaban el abanico para comunicarse con sus pretendientes. Algunos ejemplos de su lenguaje son:
          *Si la dama se abanica el pecho lentamente, significa: "Soy
            soltera, no tengo novio".
          *Cerrarlo rápidamente, significa: "Habla con papá".
          *Apoyarlo cerrado sobre el corazón, significa:  "Te amo
           con locura".
Si te interesa leer más visita: El Lenguaje del Abanico.

La Palabra Diaria

Juan 4: 21 - 24

Jesús declaró: "Mujer, créeme, la hora viene, cuando ni en este monte, ni en
Jerusalén adoraréis al Padre. Vosotros adoráis lo que no sabéis. Nosotros adoramos lo que sabemos, porque la salvación viene de los judíos.

Sin embargo, la hora viene, y ya ha llegado, en aque los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque ésos son los adoradores que el Padre busca.

Dios es Espíritu.Y los que lo adoran, deben adorarlo en espíritu y en verdad".

jueves, 11 de febrero de 2010

Gallo cantor!

Hola mis queridas amigas:
GRACIAS, mil gracias a todas por sus bellos comentarios. Hoy les muestro este gallo que le hice a mi nieta de 2 años. En la casa de su bizabuela, ella les echa maiz, y es una experiencia que disfruta muchísimo.


La Palabra Diaria

Lucas 6: 37 - 42

No juzguéis, y no seréis juzgados. No condenéis, y no seréis condenados, Perdonad, y seréis perdonados. Dad, y se os dará. Os darán una medida buena, apretada, remecida y rebosante. Porque con la medida con que medís, os volverán a medir.

Y les dijo esta comparación:  "¿Puede un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerían los dos en el hoyo?  El discípulo no es superior a su maestro. El que sea bien instruído será como su maestro.

¿Por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no consideras la viga  que está en tu propio ojo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano:  'Déjame sacar la paja de tu ojo',  y no miras la viga que está en tu ojo?  Hipócrita, saca primero la viga de tu propio ojo, entonces verás bien la paja que está en el ojo de tu hermano".

domingo, 7 de febrero de 2010

10,000 VISITAS!

                            Este mimo, es un obsequio para todas.
                            Dentro de cada flor hay guardados 
                                           10,000 sonrisas, 
                                           10,000 abrazos, y 
                                           10,000 besitos 
                                     que salen de mi corazón 
                                     agradeciendo tus visitas.

                    ¡GRACIAS, 10,000 GRACIAS POR TUS VISITAS!

La Palabra Diaria

Juan 5: 24 - 29

"Os aseguro: El que oye mi Palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no será condenado sino que pasó de muerte a vida.

Os aseguro: Viene la hora, y ahora es, en que los muertos oirán la voz del Hijo de Dios. y los que la oigan vivirán.

Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también dio al  Hijo que tenga vida en sí mismo. Además le dio autoridad de hacer juicio, porque es el Hijo del Hombre.

No os maravilléis de esto, porque vendrá la hora, cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz.
Y los que hicieron bien, resucitarán para vivir, pero los que hicieron mal, resucitarán para ser condenados".

viernes, 5 de febrero de 2010

Brisa primaveral

Hola mis queridas amigas:
Hoy les dejo la versión para damas de la blusa zigzag.

La Palabra Diara

Marcos 6: 7 - 13

Después Jesús llamó a los doce y empezó a enviarlos de dos en dos. Les dio autoridad sobre los espíritus impuros, y les mandó que no llevasen nada para el camino, sino sólo un bastón; ni alforja, ni pan, ni dinero en la bolsa, sino que calzasen sandalias, y no vistiesen dos túnicas.

Les dijo: "Cuando estéis en una casa, posad en ella hasta que salgáis de allí. Si en algún lugar no os reciben ni oyen, salid de allí, y sacudid el polvo de vuestros pies, en testimonio contra ellos.

Entonces salieron, y predicaron que los hombres se arrepintiesen. Echaron muchos demonios, y ungieron con aceite a muchos enfermos, y los sanaron.

jueves, 4 de febrero de 2010

Blusa multicolor

Hola mis queridas amigas:
Esta blusa tejida en zigzag, y en  vibrante combinación de colores, es perfecta para  que nuestras niñas esten frescas y cómodas, mientras lucen estupendas. ¡Espero les guste!

La Palabra Diaria

Zacarías 3: 1 -7

El Señor me mostró al sumo sacerdote Josué que estaba de pie ante el Angel del Eterno. Y Satanás estaba a su derecha para acusarlo. Dijo el Eterno a Satanás:  "El Señor te reprenda, oh Satanás, el Señor que ha elegido a Jerusalén, te reprenda. ¿No es éste un tizón arrebatado del incendio?"  Josué estaba ante el  Angel, vestido de ropa sucia.  


El Angel mando a los que estaban ante él:  "Quitadle esa ropa sucia".  Entonces dijo a Josué:  "Mira que he quitado tu pecado de ti, y te vestí de ropa de gala". Después dijo: "Pongan mitra limpia sobre su cabeza". Y pusieron una mitra limpia sobre su cabeza, y lo vistieron de ropa limpia, mientras el Angel del Eterno estaba presente.

Y el Angel del Señor aseguró a Josué:  "Así dice el Eterno Todopoderoso: Si andas por mis caminos, y guardas mis ordenanzas, también tú juzgarás mi casa, también tú guardarás mis atrios, y te daré lugar entre éstos que están aquí".

miércoles, 3 de febrero de 2010

GANEEE!!!!!!!

Hoy,  muy tempranito recibi la gran sorpresa, GANEEE!!! el sorteo de las 2000 visitas de nuestra amiga
Rita, del blog Creaciones y Crochet. Visiten su casita y disfruten de sus bellas creaciones. Les recomiendo que la sigan por su arte, y porque es una amiga muy dulce y especial.
¿El regalo? No se lo que es. Cuando llegue, habrá fotos. 
                                                     
                                   ¡GRACIAS RITA!

                                                               

















martes, 2 de febrero de 2010

Gorrito calado

La Palabra Diaria

Salmo 121

Alzaré mis ojos a los montes. ¿De  dónde viene mi socorro?
Mi socorro viene del Eterno Dios, que hizo el cielo y la tierra.

No dejará que tu pie rebale, ni se dormirá el que te guarda. No se adormecerá ni dormirá el que guarda a Israel.

El Eterno es tu guardián, es tu sombra a tu mano derecha. El sol no te molestará de día, ni la luna de noche.

El te guardará de todo mal, él guardará  tu vida. Guardará tu salida y tu entrada ahora y por siempre.

lunes, 1 de febrero de 2010

Verdadera amistad


 Hola mis queridas amigas:
Este mimo es un hermoso regalo de CLAUDIA, del blog Mi pasión por el tejido. Su terapia para relajarse es el tejido y  tiene bellezas en su blog. Visítenla y disfruten de su arte. Gracias Claudia, por pensar en mi, y aceptarme como verdadera amiga. El sentimiento es mutuo.Ya está en mi casita y también en mi corazón. 

Compartir es la razón de mi blog, por lo tanto,  comparto  este hermoso mimo con todas las que estan feliz por el maravilloso vínculo de la verdadera amistad.

              

La Palabra Diaria

Daniel 1 1- 20

En el tercer año del reinado de Joacim rey de Judá, vino Nabucodonosor rey de Babilonia a Jerusalén, y la sitió. Y el Señor entregó en sus manos a Joacim rey de Judá, y parte de los utencilios de la casa de Dios. Los llevó a la tierra se Sinar, a la casa de su dios, y guardó los utensilios en la casa del tesoro de su dios.

Entonces, el rey dijo a Aspenaz, jefe de los eunucos, que trajese de los israelitas, del linaje real, de los principes, jovenes sin defecto, de buen parecer, entendidos en toda sabiduría, cultos e inteligentes, y aptos para servir en el palacio del rey. Y que les enseñara las letras y la lengua de los caldeos.

El rey les señaló ración diaria de la comida real y del vino que él bebia. Que los educara durante tres años, para que al fin de ellos se presentaran ante el rey. Entre éstos estaban Daniel, Ananías, Misael, y Azarías, de Judá, a quienes el jefe de los eunucos puso nombres.  A Daniel lo llamó Beltsasar; a Ananías, Sadrac; a  Misael, Mesac; y a Azarías, Abednego.

Y Daniel propuso en su corazón no contaminarse con la comida ni con el vino del rey. Por eso pidió al jefe de los eunucos permiso para no contaminarse.  Y Dios concedió a Daniel gracia y buena voluntad ante el jefe de los eunucos. El jefe de los eunucos dijo a Daniel:   "Temo a mi señor el rey, que señaló vuestra comida y vuestra bebida.  Si llega a ver que vuestro rostro está  más pálido que el de los jovenes de vuestra edad, pondréis en peligro mi cabeza ante el rey.

Entonces Daniel dijo al guarda que el jefe había puesto sobre Daniel, Ananías, Misael, y Azarías:
"Prueba, te ruego, a tus siervos durante diez días. Danos legumbres a comer y agua a beber. Después compara nuestro rostro, y el de los jovenes que comen la comida del rey.  Y según veas, haz después con tus siervos". Consintió, pues, y los probó durante diez días.

Al cabo de los diez días el rostro de ellos se veía mejor y más nutrido que los otros jovenes que comían de la comida del rey. Desde entonces el guarda tomaba la ración y el vino de ellos, y les daba legumbres.

A estos cuatro jovenes Dios les dio conocimiento e inteligencia en toda letra y sabiduría. Además Daniel tuvo entendimiento en toda visión y sueño.

Al fin del tiempo fijado para llevarlos al rey, el oficial jefe los presentó ante Nabucodonosor. El rey habló con ellos, y entre todos no fue hallado otro como Daniel, Ananías, Misael, y Azarías. Así quedaron al servicio del rey.  En todo asunto de sabiduría e inteligencia que el rey los consultó,  los encontró diez veces mejores que todos los magos y astrólogos que había en todo su reino.